Todos los pensamiento y experiencias, cuentos de escalada e historias para dormir bien...guardados en este cajón

martes, agosto 28, 2007

CIEN

Más de cien entradas.

Después de la primera trayectoria de este blog...la vida dió muchas vueltas y al final, me quedé sola....ahora la vida sigue su curso.

Pero aquí en mi empeño de hacer un blog distinto, con inquietudes y sentimientos fuera y dentro de la escalada.

Gracias a él he conocido a gente, mucha gente...de todas partes y diferentes. Ni buenos ni malos...sólo gente.

Más de 2.700 usuarios.

Más de 15.000 vistas.

Las principales palabras de acceso, las típicas..chinita blog pedriza, el cajón de chinita y supernenas pedriza... Gracias a todos por estar ahí...por leerme y por comentar.

A partir de ahora este blog cambia de dirección...,

Espero no ser mucha molestia y que sigáis disfrutándolo como hasta ahora.

17 comentarios:

M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chinita dijo...

Cuando hablo de soledad no es generalmente por algún indiviuo...es por un sentimiento.

No hay peor soledad que la de aquel que estando rodeado de gente tenga ese sentimiento.

Eso me pasó hace tiempo...ahora me siento muy arropada y para nada sola.

Ahora, vuelvo a decir las cosas han cambiado mucho...

Encontrar a alguien y que me quiera???...ya no es mi meta,aprendí la lección.

Carpe Diem.

Planté mi jardín y no espero nada..sólo disfruto de mis flores.

Me alegra que te guste.

Lol V. Steiner dijo...

L de Leona!
Me encanta!

Chini, estás redireccionada!

Chinita dijo...

Si, a otra dirección.

Ahora se llama "elcajondechinita"...ya no tiene sentido el "superneas6a"...

Ni soy supernena , ni del grupo de las supernenas...y mi meta ya no es el 6a...
El nombre era por una vieja y larga/complicada historia con otro grupo de amigas.

Ahora seré ...yo misma.

Fer dijo...

Tomo buena nota del nuevo URL.
Gracias por esas 100 entradas.

Slds.

M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cesarob dijo...

tomando nota del nuevo feed ;)

cesarob dijo...

Podias enlazar desde el nuevo blog el antiguo ¿no?
O pasas...
Otra opción es en tu perfil (cambiar el nombre, porque te aparecen los dos blogs con el mismo nombre)

Chinita dijo...

OOooooido cocinaaaaaa!!!!

Fidelio dijo...

¿llego a tiempo para un adiós y un hola? Adiós a tu dirección antigua. Hola a la nueva. ¡¡ ya iba siendo hora de visitarte por aquí y sumarme a los 15.000 visitantes.

Un beso, chini, nos leemos...

paco dijo...

Hola Srichaleo!!!!
Los fans de tu blog por aki seguimos. Pedazo de vacaciones te has marcao. Me ha encantao seguirlas desde tu ya "viejo cajón".
Bueno pues a mi ya se me acaban las mías y me toca dejar mi manchuela y volver a los madriles. Nos vemos. Un abrazoooooo

Chinita dijo...

Estimado Fidelio,
encantada de tenerte entre mis asiduos.

Ns leemos y nos vemos.
Bsts

Chinita dijo...

Paquito, Paquito...

Llevas todo el verano desaparecido,no coges el móvil!!!!(claro que no tienes mi nuevo mñovil y a mí no me gusta hablar con las máquinas)tenemos muchas cosas que contarnos, a ver cómo esa evolución en esa pedazo escuela manchega...
A ver si nos tomamos unas cañas para contarme tu pedazo de vacas.

Pekas dijo...

Bueno... pues te rediccionaremos... :-))))

Por supuesto... para nada eres una molestia... :-))) todo lo contrario... :-))

Un beso tierno...

pablo cholvis dijo...

Me perdí la primer parte de tu camino pero supongo que ahora me tendrás como seguidor de tus pasos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.