Todos los pensamiento y experiencias, cuentos de escalada e historias para dormir bien...guardados en este cajón

lunes, julio 09, 2007

Una artista...

Ha sido una artista la que me ha retratado... Mll.Duncan.

Me lo trajeron a casa el viernes.

Animada por ellos, preparé una cena tipo "self service" , vinieron la chupi-pandi al completo, Luis, Antonio y Alba....y del brazo trajeron una caja muy grande muy grande...(dentro había una preciosa lámpara) y este cuadro tan espectacular.

Quedará bien contrastando con el añil de la pared de la escalera.

Gracias a todos por asistir y por los regalos.

Cabrones...os olvidasteis de bajar las bolsas de basura con todas las latas de cerveza y las botellas vacías de todo el alcohol ingerido.

Mecachis....

14 comentarios:

Charlinos dijo...

Hoy sí que es tu cumpleaños. En un día tan especial, tan único, quiero que sepas de que me alegro de que sigas dando guerra. Me gustaría que sigas siendo esa querubina, que a veces muestra unos cuernecillos, pero sólo para sostener el aro encima de la cabeza.
Te deseo que todos los que te conocemos, te sigamos valorando cada día por tus virtudes, no por tus defectos, (que eso daría para una tesis doctoral, je, je).
A pesar de las batallas que estás librando desde el miércoles, (igual me meto en un cenagal), yo no entraría en el juego de librarlas en la red. Nadie va a ganar nada con eso. Las cosas de casa, en casa se quedan. Aún así, siento el mal trago. En estos momentos sólo puedo recordarte que sólo te arrepientas por lo que no te has atrevido a hacer.
Por cierto, si tu plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estás cumpliendo a la perfección.

Pekas dijo...

MUCHAS FELICIDADES... !!!!! Y muchs abrazos llenos de montañas... y de besos de todos los colores... !!!!!

Bonito regalo... :-))))))

PD. Tienes un meil de regalo...

Lo dicho... a pesar de la
"tormenta" que se abate por "tus costas"... qué tengas un día tremendamente hermoso... :-))))

Colette dijo...

Muchas felicidades otra vez!!!
Todo estuvo estupendo y lo pasamos genial. Una pena lo de las bolsas...es que nadie se dió cuenta!

Un beso grande.

Chinita dijo...

Charlinos!!!!
Que sorpresota...vaya, pues a ver si te animas y terminas ese blog que tienes a medias...seguro que quedará genial , con activo que eres, seguro que tienes muchas historias de escalada y viajes interesantes por contar...
Parece que en estos años me llegaras a conocer más que yo misma...que gracioso!!!
me alegra saber que me valoras tanto, sabes que el sentimiento es mutuo???
Con lo de la "batallita" ,tienes toda la razón del mundo mundial...me dejé llevar por la rabia y los impulsos...ya sabes , uno de mis defectos.
Hasta el día de hoy, no me he arrepentido de nada d elo que ha pasado en mi vida, en fin, que me gsuta como está.
Por lo de vivir eternamente, mmmm...pues, si me conservo así de estupenda físicamente (mentalmente creo que me costará mas)...pues que vengan otros 33....of course!!!
Un besazo y gracias!!!

Chinita dijo...

Hola Pekas!!!
Muchinma gracias...gracias por tus "regalos"...te contesto al mail.

Un besazo predricero...jejejeje...

Chinita dijo...

Mi querida Colette:
me alegro que gustara...la proxima vez, prometo habrá sillas para todos...si, con la tontería se nos pasó a todos.
Gracias ota vé.
Besazo!!!!

M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kepa dijo...

Parece que lo pasasteis bien jejeje, e imperdonable lo de la basura...jejejeje

Lol V. Steiner dijo...

Felicidades again!!!!!!!

Me encanta el cuadro. Te libras porque no nos parecemos un pelo, que si no te lo levantaba.

A ver si me hace uno a mi Mdll. Duncan...

Mll D. dijo...

Y again and again! llego tarde pero seguro! es que tanto trajín me tiene destroza'...
Siiii!! la pasamos suuuper! oe oe A ver si repetimos pronto!

Chinita dijo...

m:
Gracias chato por felicitarme!!!

Kepa:
si hubo muchas risas, nos divertimos muxo, muxo...

Chinita dijo...

LOl...siempre quedará el siguiente cumpleaños...ya sabes lo que vamos a regalarte non????

Mll.Duncan...siempre con prisas a todos lados...que stresssssss....
que la paseis bien.
bsts

Capitán Penurias dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!

Chinita dijo...

GRACIAS CAPI!!!!