Todos los pensamiento y experiencias, cuentos de escalada e historias para dormir bien...guardados en este cajón

lunes, julio 02, 2007

A quien le importe

Al ritmo de este tema cantaban a coro y al unísono todas las personas presentes en el desfile del Orgullo Gay este sábado.

Mientras llovía desde lo alto de los edificios, y más de uno rezaba para que eso que cayera fuera verdaderamente agua, la gente se animaba a bailar al ritmo de la música que acompañaba a cada camión del desfile.

Curioso, paseantes, recién salidos del armario, exhibicionistas, gays, lesbianas, heteros...gente de todas partes del mundo, gente...mucha gente, todos disfrutando de lo lindo...

Cuerpos 10...y no tan diez....locas petardas y demás fauna que quería hacerse ver...

Después del desfile, para el centro de operaciones...Chueca...

Impresionante, la cantidad de gente ..el roce, los apretones, el olor a cerveza, las calles mojadas de no sé qué...pero parece oler a orín...

Entre tanta estreches, alguno hace su agosto.

Á uno con pinta sudamericano le pillé con la mano metida en mi bandolera...y eso que me lo había colocado por delante.

Claro, no pude más que mirarle y preguntarle...

-Pretendes robarme, no?

A lo cual , el hombre agachó la cabeza y se hizo el despistado, no sin antes sacar su mano de mi bandolera...así que, volví a cerrar bien la cremallera que él había abierto.

Mientras la gente disfrutaba de la fiesta, otros trabajaban.

Como la brigada de limpieza....impresionante.

También me dió tiempo a ver a mi amigo Lolo...guapísimo, nos abrazamos como dos locas...y hablamos y hablamos...y mis amigos le miraban.

Iba conjuntadísimo.

Camisa blanca impecablemente planchada, abrochada para que se viera el pecho depilado, pantalones bermudas rosa, zapatos rosas, cinta y móvil a juego....que glamour....por diorrrr!!!!!

Claro, sin faltar su moreno de Cái y perfectamente maquillado.

13 comentarios:

Kepa dijo...

joder con el "amigo de lo ajeno" menudo descaro....y pedazo fiestón!!!

No soy yo muy amigo de macrofiestas...

Besos

Lol V. Steiner dijo...

La verdad es que, para soportar el calor achicharrante y los gilipollas de Patones, hicisteis bien quedandoos de fiesta.
Oe OE Oeeeeeeeee!!!!!!!!!1

cesarob dijo...

Lol, que tal se dio Peña Pintada?
Chini, vaya llenazo eh? Yo no estuve en el desfile pero si en el macrobotellón de despues. Que pasote de gentio.
Lastima de no tener camara, porque hubiera sacado alguna foto guena, guena...

Chinita dijo...

Hola Kepa.
Si, un descaro total...
A mí tampoco me gustan las aglomeraciones...al final me sentí muy agobiada.

Lol.
Amor, ya sabes que lo mío no es Patones...pero amos,Patones estará ahí la semana que viene y la otra , y la otra y la otra...

Hola César:
Pues tío, no sé que pasa pero siempre cae...las pilas se agotan cuando menos te lo esperas...así que me dediqué a hacer fotos con la cámara...y mira, no han quedado nada mal.
Todos los años hago tropecientas mil fotos, y esta que sólo estuve desde las nueve y al final ya del recorrido...pues, lo que se pudo...
Lo que mola es verlo por la tarde y desde la afluencia de Castellana con Gran Vía...

Chinita dijo...

Bueno, esto me pasa con ir a todos los sitios a matacaballo...
las fotos en general y por norma se hacen con la cámara...lo especial es que fueron con la cámara del móvil.Estoy muy satisfecha porque no suelo usarlo para eso...pero a falta de pan, buenas son tortas.

Kepa dijo...

Pues cuando veas donde estuve el miercoles aún vas a tener más ganas de ir jajajajaja. Tu no sé, pero yo vuelvo el 28-29 de julio.... para dar más envidia co.china jajajaja


Besos

Kepa dijo...

Quería decir que cuando veas este miercoles donde estuve al día siguiente del Parrissal, que me expreso fatal a altas horas de la noche

Chinita dijo...

Jo...cómo me haces sufir de esta manera????
Con el cambio de curro, ya difícil pillar vacas y encima con la casa, todo se me hace cuesta arriba...voy a tener que resignarme por una temporada...eso sí...en Diciembre, pienso darme un homenaje!!!
Eaaaa...así que Kepa...cuenta, cuenta...

Chinita dijo...

Te he entendido perfec...será que andamos los dos igual de dormidos...me meto al catre...eaaaa!!!

Kepa dijo...

nononon tendrás que esperar a mañana jejjejejej. Esto....por dar más envidia....esto....este fin de semana nos vamos a hacer la cara sur (sabado) y cara este (domingo) del Naranjo de Bulnes....si te animas?

INGELMO dijo...

Vaya! Este año me lo perdí! Pero es que el año pasado me robaron la chupa de cuero y el anterior el móvil; así que este año dije paso paso no sea que pierda alguna otra cosita insustituible...

Saludos pa Lolo, por si pasa por el blog.

Chinita dijo...

Hola Kepa:
Pues muchass gracias por el ofrecimiento...iría gustosa, ya sabes que el Naranjo era uno de mis proyectos para este año...pero mira tú por donde las cosas nunca salen como se espera....este finde no creo que salga de Madrid.
A lo mejor para la próxima em uno a vuestro grupo tan majo.
Bsts

Chinita dijo...

Hola Ingelmo...!!!!
jejejej...ya no firmas con tu nombre eeeeh????
Joer...tú si que tienes la negra,bueno, siempre puedes pasarte..pero sin meterte en todo el berenjenal...digo yo.
bsts