Todos los pensamiento y experiencias, cuentos de escalada e historias para dormir bien...guardados en este cajón

lunes, julio 30, 2007

Donde irás con la que está cayendo...

Me dicen por ahí...

Dónde irás con la que está cayendo...!!!

Pero creo que tampoco es para tanto, tengo que hacer kilómetros como sea, así que a eso de las 20.00 h, salgo a hacer ruta...

La tarde es estupenda (un calor para morirse) el termómetro marca 38.8º ...buena temperatura , no???

La ruta ya conocida y muy tranquila, "los humedales de Rivas".

Luna llena, culebras, calor y después un buen chapuzón nocturno con una buena barbacoa a base de "entrañas" , sardinitas, vino de Jumilla y buena charla nocturna.

Qué mas se puede hacer con la que está cayendo???

También me dicen por ahí que el que mucho abarca, poco aprieta...

No he parado este fin de semana, entre los calores hubo tiempo para disfrutar de la piscina, de mis amigas, de unas rutas en btt y como no, de limpiar y seguir organizando mi casa.

He echado de menos irme con Mll.Duncan a escalar a Patones y al Vellón con Antofega y Luisito...peroooo....no me quedaba más tiempo material.

He tenido recibido una crítica constructiva, no paro quieta...pero es que me es imposible, no puedo , me faltó la escalada como otro fin de semana más desde que decidí hacer el Camino.

PeeeerooOOOoooo...

Este fin de semana, nada de bici...me voy a escalar alguna de las clásicas del Picu Urriellu.

14 comentarios:

Fer dijo...

¿Vas al Naranjo?
Envidia, envidia, envidia.
Ya traerás detalles.
(Mi idea es ir en septiembre, si no se me rajan los amigos.)
Slds.

Manu dijo...

Joe que chuli, ya veo que llevas en la mochila de la bici un trípode chulísimo y una cámara con autodisparador...
Tiempos modernos!!!

Chinita dijo...

Hola Fer!!!!
Envidia me dais vosotros, con jornada de verano, en la playa...de vacas y con TOOOOOOOdo el tiempo del mundo....

Yo también tenía propuestas para ir en Septiembre, pero como siempre pasa con el Picu, hay que pillarlas´rápido y este finde dicen que hará bueno...asíq eu espero sea bien aprovechado.

Ya traeré detalles, como siempre...

Chinita dijo...

Hola Manu!!!

Si chato...tiempos modernos, que haría una chica como yo en un mundo como este....

En fins, sutilezas...

JAVI dijo...

Pues si no la has hecho yo te recomiendo la cepeda, solo tiene un paso (el rompetobillos) que es como de 6a pero que ahora está bien protegido.

en el fotolog puse una serie de fotos de esa vía.

http://www0.fotolog.com/all_photos.html?user=wanaka&year=2006&month=4&day=1&view=month

los dos ultimos largos (despues del agujero) no merecen la pena, esta demasiado roto y desde el agujero se puede hacer travesía y subir andando a la cumbre.

Amistad con el diablo y martinez-somoano son dos pedazo de vias que tengo pendientes.

suerte y que lo disfrutes

Chinita dijo...

Es la vía que pretendo...La Cepeda
A ver mis compis de cordada, espero que la oportunidad se pinte en bastos.
También depende mucho de la gente que vaya por ahí...se dice que este finde va a ser muy bueno.

Gracias por la recomendación!!!

Kepa dijo...

Chinita no pares nunca, hay que hacer cosas muchas cosas que los días pasan volando, no parar no parar no parar.

PICUUUUUUUUUUU, yo como Fer también lo he pospuesto para septiembre, si es que en agosto no se tuerce algún plan y entonces de cabeza a la Cepeda. Que envidia.... snif snif

Chinita dijo...

Kepa!!!!
Si...la verdad es que te doy TODA la razón.
Tengo algunas cosas muy claras.

En fin, que con respecto al Picu, veremos a ver cómo están los pies de vía y la vez para escalar...se prevee un fin de semana bueno y con mucha gente.

Pekas dijo...

Qué lo disfrutes a tope... sólo...
cuidado con la gente... es probable qué en estas fechas... ya haya bastante gente por la zona...

Prontito a píe de vía... y p'arriba... !!!! :-))))

Yo a partir del Lunes... a muuueeeeerrrrteeeeeeeee..... !!!!

Pirineos a tope... llevamos muchos proyectos... a ver ... :-)))

PD. Un secretillo... el Lunes... estuve en la Pedri... sip... un sube y baja desde barna... (ventajas de currar de lo que curro... y de lo barato del avión... jejejejeje... )

En Septiembre... un poco más...
;-)))

Un abrazo de ruedas gordas... :-)))

Chinita dijo...

Pekas!!!
De verdad..cómo eres...querias estar solo o bien acompañado???? por eso no me llamaste, imagino...
Si yo hubiera estado en Barna...te habría llamado, mecachis....joer, no me cuentes estas cosas que me cabreo....
Que siempre hay tiempo pa un café...hombreeeee...snifff, sniffff

Dormiremos todo el finde cerquita de las vías...pa aprovechar el tiempo.
Sabías que el Domingo 5 se celebran 103 años de la primera ascensión de la Pidal/Cainejo???
Promete ser un buen finde...crucemos los dedos.

Pekas dijo...

jejejeje... no...mujer... no te llame porque fué un viaje de curro... avión en bcn a las 7 de la mañana... a las 8.30 coche de alquiler... sobre las 9.30 pasando por Cerceda y a las 10 en Mataelpino... hasta las 4 de a tarde por la zona ...(elaborando un road-book que se acerca por los bloques y tochos dela zona...
:-))) a las 17.00 h. de vuelta al aeropuerto... y a las seis y media de la tarde... embarcando en el avión de vuelta a Barcelona...
:-(((((((( Llegada a Viladrau de uevo a las 10 de la noche... :-OOOO

Pero no te preocupes... ya te adelanto qué estaré "viviendo" en Madrid... del 26 de Agosto hasta el 17 de Sptiembre... jejejejeje
(ya te contaré..)

Habrá tiempo para tomar un café tranquilos... :-)))))

Un abrazo... buenas noches... y suerte en el Picu... :-)))))))

Chinita dijo...

Pues...ya sabes, estaré esperando un telefonazo...y claro, espero que no olvides tus apeos de escalada... los pies de gato, que una adherencia en la pedra seguro que cae.

bsts

Bachatadharma dijo...

Hola Chinita, qué bueno tu incursión al Naranjo. Genial! Yo estuve hace poco y vine enamorado.
Fuimos unos colegas de Salamanca, tienes varios reports en los blogs de los escaladores charritos, para todos los gustos...;o)

Como mi colega Pekas te recomiendo que madrugues!

Y a disfrutar...

Un placer conocerte

Chinita dijo...

Igualmente Bachatadharma...
curioso nombre, por cierto...bachata...
Curiosearé por esos lares

Un saludo!!!