Todos los pensamiento y experiencias, cuentos de escalada e historias para dormir bien...guardados en este cajón

miércoles, julio 04, 2007

Diga...Treintra i....

Llevo unos días dando vueltas y haciendo balance de este "reloj" de arena que pasa tan aprisa.

Es increíble cómo pasa el tiempo , las cosas que antaño prestaba más atención y que eran mi sin vivir...hoy en día no significan nada... todo ha cambiado.

Sé que seguir viviendo a mi manera es lo más fantástico que podría ocurrirme, que tengo casi treinta y tres razones más para seguir cumpliendo...

Pero, aún así no me siento satisfecha con mi vida...será que soy demasiado exigente, será...será.

Una persona me dijo hoy que no los aparentaba ni por asomo, pero ya son muchas experiencias las vividas y también muchas las razones para seguir adelante.

No quiero seguir pensando, no quiero fustrarme...sólo quiero que todo pase.

Quiero seguir disfrutando.

Ante todo quiero saber que voy por el sendero adecuado...no quiero volver la vista atrás.

P.D...la fecha límite es el día 9.

Ese día pasaré a convertime en , no sé Chini_superstar...como díría Mll.Duncan????

14 comentarios:

Kepa dijo...

Es tu cumpleaños??!!!! pues Zorionak!!!! Felicidades!!!. Pareces algo triste, alégrate mujer, si no paras!!! eso es bueno, hacer cosas interesantes, conocer gente, escalar, y lo que tu dices, mirar siempre hacia adelante, y hacia arriba...

Muchos besos

cesarob dijo...

¿Es hoy? Felicidades!!!!!

Chinita dijo...

GRACIAS

Lol V. Steiner dijo...

Japi beeeeeeeeeerdeeeeeeeeeei tuuuuuuuuuuuuu lluuuuuuuuuuuu!!!!!!!!

Esas chicas cáncer de moda!!!!

Que sepas que ya estoy montando en bici. Bueno, me subí ayer y me metí una jartá de cuidao. Mi hermano, el que se vendrá, me iba empujando por las espalda, que si no yo esas cuestas no las subo.

Oeeeeee oe oe oeeeeeeeeeeeee!!!!!

Pep dijo...

Felicidades ...

Diego dijo...

Feliz Cumple!!

No tengo por que darte consejos, pero te digo lo que pienso en eso..

El camino puede ser equivocado o no, lo único importante es hacer algo que nos guste con nuestra vida.

Si eliges el camino "incorrecto", aun tienes muchas veces mas para hacerlo..
Ademas el incorrecto, es el incorrecto?
Por que de todo lo bien o mal que hagamos aprendemos algo, no?

Un saludo

Vlady dijo...

Que hay Paz:

A mi me gusta, cada vez que cumplo uno más, hacer balance de lo conseguido durante ese periodo de 12 meses.
¿Cómo?
Pues imagino una balanza con sus dos platillos, en uno pongo las novedades, los logros y lo que creo he hecho "bien". En el otro lado pongo, lo que sigo teniendo, lo que no he conseguido cumplir y lo que creo he hecho "mal".
Siempre se torna hacia este último, pero eso no es malo. Todo lo contrarío. Es, como debe ser, ya que de esta forma, siempre tendré un objetivo para el siguiente año y de eso va la vida No? De objetivos, de sueños, de intentos, de proyectos...

Felicidades adelantadas ;)

Chinita dijo...

Hola Vlady...
qué tostón que soy eeeeh???
Todos los años la misma historia, llevo fatal esto de cumplir años y se me descuente de mi "cuenta"...y si a eso le añadimos las metas que había marcado, se me hace más cuesta arriba.
En ese sentido...soy muy pesimista, no miro los logros si no más bien, lo que perdí ...o lo que no he llegado a conseguir ...mis incentivos para este año...no me los he ganado.
la verdad es que ando muy pesimista, así que estoy viendo el vaso medio vacío, no puedo evitarlo.
No es la cantidad de cosas que están en un plato u otro...es la esencia de lo que hay en uno, lo poco de pesa...pero lo mucho que vale para mí, a pesar de todo.
A veces, el material carece de valor, pero te hace feliz tenerlo.

Vaya rollo q te estoy metiendo...en fin, que son muchas cosas las que se me han juntado este año...y me encuentro al borde del precipicio...

se me pasará, seguro que sí, no será la primera ni la última, es la vida, como dices...hay que llenarla de objetivos, de sueños, de intentos...de proyectos y de metas.

Como diría alguien por ahí..."sin las tristezas, las alegrías no tendrían valor"...

Bsts

Chinita dijo...

Lol...
mi querida Lol, que sepas que necesito un "retiro" espiritual...sí que creo qeu sera muy probable que pueda acompañarte a tí y a tu hermano.
Hablamos.
Buen viaje de vuelta.



Pep:
Gracias, muchas gracias



Hola Diego:
Si..la verdad es que de todo se aprende, sea bueno o malo.El caso es seguir por el camino que elegimos.
Gracias,

Colette dijo...

Hombre, no es que cumplir años sea toda la vida una fiesta (como cuando tiene una 15 años)pero creo que tampoco se debe convertir en un drama o un momento de hacer balance.

La vida es movimiento continuo y lo que hoy tengo mañana puede haber desaparecido y viceversa. Y luego está el azar, lo que el destino está dispuesto a ponernos delante en un determinado momento.

En particular creo que lo bueno no es decir "he conseguido esto o aquello". Lo estupendo es la lucha por conseguirlo. si no existiera lucha y si todo fuera fácil, no sabríamos darle valor.

Ale, megarollo que te meto..

Biker_Floyder dijo...

joder 33???? no me jodas!

Pues yo te exaba menos eh! jeje

Pues ala chica FELICIDADES

Fer dijo...

Muchas felicidades.
Edad perfecta.
Slds.

Chinita dijo...

Hola Biker...Gracias guapetón!!!

Fer.gracias a tí también...muuuuacks,

Chinita dijo...

Colette...megacharla...noooooOOoooonnnn.
bueno, seguimos esta noche con ella???
nos vemos, bsts