Todos los pensamiento y experiencias, cuentos de escalada e historias para dormir bien...guardados en este cajón

jueves, julio 19, 2007

60 kilos de goma 2

Leo mientras voy en metro a currar...

Esta vez, dos diarios gratuitos... y voilê..!!!,

Noticias frescas de la presa, o lo que fué de ella...en la Garganta de la Camorza.

9 comentarios:

JAVI dijo...

Un poco brutitos ¿no? sobre todo teniendo en cuenta que con cemento expansivo hubieran hecho lo mismo sin hacer tanto ruido y más controlado.

si es que no aprendemos....

Chinita dijo...

Pos si...pero es lo que aprobaron en concurso...allá por el BOE de Enero
Si ejque....a lo mejor este tipo de material,(goma 2) será mas barato que el cemento expansivo...tú , qué me dices???

JAVI dijo...

Bueno, no entiendo de precios, pero aunque sea más caro y lento (creo que tarda como unas 24 h en fracturar) no se le pondrían a los buitres las plumas de punta de la explosión :)

y a ver si ya que están consiguen hacer algo para limpiar y mantener limpia la zona de boulder de la camorza que tiene mierda como yo nunca había visto
:(

Chinita dijo...

Si, lo ví...entre la "mierda" que dejan algunos escaladores o excursionista, sumado a la "mierda" que se acumula de la bajada del río y que los forestales no hicieron sus "deberes" de limpieza en invierno, esa zona es un polvorín...hay más así por la Pedra.

Chinita dijo...

Lo peor de todo es que es la zona más frecuentada...se suma otro punto más al porcentaje de riesgo, cruzaremos los dedos por dioooouuuuussss...!!!!

Charlinos dijo...

El precio del cemento (no hormigón) expansivo ronda los 14 euros por m3 de material a demoler. A eso hay que sumar el coste de perforación y la mano de obra. En fin, que es mu caro, mucho más que llamar a Pepe Gotera y Otilio y que te la echen abajo a base de martillo neumático, como hicieron al principio. Pero, ¿El cuidado del medio ambiente tiene precio?. Si no lo tiene, que hubiesen avisado a los yankees, que enseguida nos tiran allí una bombita y asunto arreglado, no te fastidia.

Chinita dijo...

Interesante Sr.González....muy interesante.
Ni mis mejores proveedores ´me habrían dado un precio mejor...

Mll D. dijo...

chiniii,
estaba a punto de leer el ar´ticulo y vi a la derecha la foto de venecia!! cómo me haces esto?? ji jiji.. se me activa la memoria y la nostalgia se me pega, y claro, me he quedado sin palabras!
lo que sí, cuándo vamos a italia? ;)

Chinita dijo...

Mll.Duncan!!!
Quieres mas viajes???...
Pues ná....mira a ver pa después del verano a ver si se tercia...no he estado nunca, interesante...