Todos los pensamiento y experiencias, cuentos de escalada e historias para dormir bien...guardados en este cajón

martes, junio 12, 2007

Silencio...(se rueda)

He estado curiososeando por la red...y "voile...!!!"

Están rodando la peli sobre el libro Historia de 32 sendas de la vertical y se buscan "dobles" para escalar.

Bien, hasta aquí todo bien...peeeeeero, mecachis en diez...alguien conoce alguna historia pedricera en la que pudiera participar una chinita?????....eeeeeeeh????...

Podrían rodar...no sé, ...no sé..."Los ángeles de Charlie"...por ejemplo...bien podría ser la doble de Lucy Liu e incluso seguro que lo haría mejor que ella...pero no, se buscan dobles de Pato, Galletas, Magoteras...de Tinos..., y de chinitas????qué pasa con las chinitas???...como no me den el papel de garbanzo puñetero ...lo tengo difícil.

Eaaa, todos los pedriceros, animarse hombreeeee, vosotros que podeis.

6 comentarios:

Lol V. Steiner dijo...

No hay chinitas... ni pibas!
Estoy indignada!

Chinita dijo...

jajaja...si Lol, si...lo evidente es que si las mujeres nos hubiéramos puesto las pilas antes, hoy por hoy habría mas historias de escaladoAs.
Y se rodarían pelis de mujeres escaladoras...
Pero, es asín...antes los hombres tenían más tiempo libre!!! jajajja

JAVI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JAVI dijo...

Pues yo rubio, con medio melena y ojos azules no creo que me parezca a ninguno de los escaladores de la peli, así que me descarto yo mismo.

M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chinita dijo...

Si, si...hay cosas que no lo arregla ni la mejor peluca!!!

Venga Javi, tú ya tienes más puntos que yo...eres un hombre.