Todos los pensamiento y experiencias, cuentos de escalada e historias para dormir bien...guardados en este cajón

jueves, junio 21, 2007

Letras

De colores pinto el cielo para bailar debajo de cada farola que inventamos.

¿Te acuerdas cuando me decías que fuera al sur, dónde quieras, sí quieres, al sur a buscar la vida que no encuentro?

Porque la encontré con vosotros, a vuestro lado y al nuestro.

Al lado del viento que se ha calmado cuando dejo de entender, porque entiendo que no hay malos ni buenos, solo hay.

Solo hay que pensar que todo pasa. Que si estamos locos, es porque pensamos subir muy alto.

Alto como el cosmonauta, no el alto que entenderéis como alto.

Alto como el cosmonauta cuando encuentre una vida que no tengo.

Cuando suena una guitarra, cuando el sol de la primavera se cae muy lento.

Cuando sigo manchando las hojas con letras.

Me encanta esta dedicatoria al final del tema "el cosmonauta", refleja mi búsqueda del "sur" y lo que he ido encontrando por el camino, mis amigos.

Está dedicado especialmente a los que quedaron, a los que son y a los que se van...pero volverán.

Todas las rosas del parque Triana

te las has llevao sin decirme nada,

se me olvidó pedirle a tu boca

que no te vayas...

2 comentarios:

Pekas dijo...

Qué bueno es el Bicho... :-))) y bonita canción...

Guardar los buenos recuerdos y los rostros queridos en cajitas de terciopelo... y en las noches de estrellas... abrirlas para saludarles...

Un abrazo... enorme... ;-)))

Chinita dijo...

Los buenos recuerdos...en este blog.
Los rostros queridos...por las paredes de mi casa,enmarcados con mucho cariño.
Las noches de estrellas...para las largas charlas y para compartirlas.
un bst