Todos los pensamiento y experiencias, cuentos de escalada e historias para dormir bien...guardados en este cajón

jueves, junio 14, 2007

Fiesta de cumpleaños!!!!

Bueno, como colofón al mes de Junio, se presenta doblete.

Fiesta de cumpleaños por partida doble.

Lol.V.Steiner+Chinita

Después de una merienda en el Retiro y una larga charla sobre los planes veraniegos, hemos visto que las cosas van a cambiar para el siguiente curso.

Así que, después de una larga charla hasta casa consensuamos las cumpleañeras y hemos decidido aprovechar.

Celebraremos sendos cumpleaños en un fin de semana que estemos todos...el 30 de Junio.

La fiesta(en un lugar secreto), será de disfraces basado en los dibujos animados, de nuestra infancia, claro.

De sobra decir que tenemos un poquito más de 20 años, así que los disfraces sobre Oliver y Benji o Caballeros del Zodiaco, no serán válidos.

Estoy haciendo mudanza, así que he descubierto en unas de mis numerosas cajas una que pone "disfraces"...al abrirlo he descubierto muchas "cositas" interesantes.

No me decido....hay tantas ideas.

Me gustaría ir con Papá Pitufo, pero creo que no va a poder ser.

Pero, es que ...quedaría yo tan mona, pintada de azul, con la peluca rubia y mi bestido blanco a juego con los zapatos...con un bolsito, claro.

9 comentarios:

Kepa dijo...

jejejejejejej, pitufina, seguro que si, que quedarías muy mona. Pues no pareces tan mayor, seguro que no podrías ir de Oliver y Bengy, no me lo creo...

Besos

Chinita dijo...

kepa...no me tires de la lengua
:-)

Fer dijo...

...y que cuuuumplas muuuchos más...
¡Felicidades!

Chinita dijo...

Joooo...se me olvidó decir que no los cumplo hasta el día 9...
pero viendo la felicitación( que agradezco sinceramente )...me voy haciendo eco de lo evidente...soy más vieja que el año pasado sobre estas fechas...sniffff....sniffff...
Gracias Fer...se me cae una lágrima de la emoción...(resignación)

Pekas dijo...

No está nada mal... de pitufina... ummmm.... papá Pitufo..??? me llamabas..??? :-)))))

Esperaré ansiosamente ese día para tirarte de las orejas...( ambas dos..)

Yo en breve... cumpliré otro año menos... (un pacto particular con Don Diablo...versión Robert de Niro
...of course..!!!!

Besos "barrufaires"... (en catalán los pitufos son "barrufets"....
o sea...
"Barrufem una barrufesta"..?????
:-)))

Lol V. Steiner dijo...

I-de-al! Estarías i-de-al!

Chinita dijo...

Joer Pekas...ya sé que eres géminis, pero no me acuerdo el día que cumples "menos"...me podrías refrescar la memoria????


Lol, mon dieu...por dior que creo que sería el disfraz prefeto...

Mll D. dijo...

sí sí...
aunque lo de papá pitufo lo vería un poco "incestuoso" no crees=??? jejeje :-P :-P
Sí siiiiii pitufinaaa que estarás monísisisima!!!

Chinita dijo...

Pues...ea, iré a pitufar un poco a ver si encuentro mis atuendos....para tal evento.
Un bst