Todos los pensamiento y experiencias, cuentos de escalada e historias para dormir bien...guardados en este cajón

martes, junio 19, 2007

Cansada

Dicen que "el hombre" es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

Después de cuatro mudanzas a mis espaldas, aún sigo sin aprender...y me las como dobladas.

Estoy cansada, muy cansada.Tengo el cuerpo jota, me duelen los brazos y los hombros...el cuello, la contractura qeu nunca acaba de curar...me ha vuelto a aparecer.

Al final sólo pude contar con mi familia, Toni y Manu.

Pero ahí estubieron ...a pié de cañón y mojándose que daba gusto, con la que caía el sábado.

Gracias a ellos, ya tengo todas mis cosas en casa.

Pero aún no estoy instalada, me faltan algunos remates por mi parte....

1.Instalar la vitrocerámica.

2.Cambiar un enchufe y colocarlo doble para conectar la vitro y el horno juntos.

3.Cambiar el sentido de abertura de las puertas de la nevera.(VTO)

4.Colocar el enchufe trifásico de la vitro.

5.Colocar los tubos de salida de humos de la caldera.(VTO)

6.Instalar el desague de la pila.(VTO)

7.Instalar los latiguillos de los lavabos del baño de arriba.(VTO)

8.Pintar la pared de azul en uno más oscuro...este quedó muy cursi.

9.Limpieza general....

De momento, este fin de semana no podrá ser, he decidido que me merezco un descanso y me piro a subir el Urbión.

P.D.No puedo prometer que no volveré a cambiarme de domicilio...pero en la próxima mudanza, prometo contratar a una empresa especializada.

12 comentarios:

Pekas dijo...

jejejeje.... eso decimos todos.. y volvemos a llenar de libros las cajas... eso si... cada dí alas cajas de libros...más pequeñas...

Me alegro de qué ya esté la mudanza en plena ebullición... te sentará bien...verás... ;-)))

Un hombro solidario... y un abrazo descontracturador... .-)))))

freeke dijo...

Animo chini, ya te queda menos :)

Colette dijo...

Nena, una mudanza siempre es un coñazo, pero desde luego el horror es menor cuando una cuadrilla de simpaticos señores te descargan todo el peso y tú te dedicas solamente a colocar. Es caro, pero no sé yo si no es más caro el fisioterapeuta...

Diego dijo...

Mudarse, creo que soy experto, totalmente experto..

Me he mudado 16 veces en mi vida, sale casi una cada 2 años..

Sabes que no lo veo como algo "negativo", sino como una renovación, si paso mas de años en una casa, me empiezo a "poner nervioso"..
Ademas sirve para evaluar lo que juntamos en nuestra vida, y deshacernos de todas esas tonterías que solemos juntar..

seguro que McChini sabe esto, pero por redundar no pasa nada..
El horno y la vitro en la misma linea es demasiado consumo..

Saluditos

Chinita dijo...

Hola:

Pekas, los libros no se prestan...JAMAS!! o dalo por perdido...
Gracias por el abrazo, lo necesito!!!!

Freeke, gracias por los ánimos!!! Ya sabes donde tiene un sitio "cretino"

Colette, si, es más caro que un fisio...y más cuando, voy posponiendo las visitas a su consulta...y me voy "ahorrando" las facturas.

Diego;
me equivoqué en el punto 2.
Lo que quiero poner en la misma linea es el Horno y el microhondas, ya que vienen los dos aparatos con "toma normal" y están colocados en "columna"...
vaya, eso de mudarse cada dos años...si es una paliza, a mí me pasa, pero en el terreno laboral.

En mi vida me he mudado ...mmmm, unas diez veces, creo recordar..., hoy por hoy , tengo muy claro lo que metería en la caja y lo que dejaría atrás.

bsts a todos

Kepa dijo...

Poco a poco!!!!!!!!!! animo con las tereas pendientes.....

Manu dijo...

Ehhhh!!
Que de las contracturas ya me ocupo yo, puesto que de tareas bricomaníacas ando muy verde.
;-)

Chinita dijo...

Hola Kepa!
gracias por los ánimos...y si, poco a poco...no vaya a cansarme antes...jejejej

Manu...yastas tardando!!!!

Lol V. Steiner dijo...

Lo que me recuerda dos cosas:
1- que me mudo en breve.
2- que antes de la mudanza ya tengo que ir al fisio.

Dioses!!!!!!!!!

Chinita dijo...

EEEepa...otra mudanzaaaa...????!!!
NoooooOOooo..., llévate sólo lo imprescindibles, aquí en los madriles, tienes sitio para ir llevandote sólo lo que vayas a ir necesitando....no te des la paliza.
Bsts

Mll D. dijo...

Mc Chini... como mola! jejeje.
Estoy contigo, cargar poco equipaje y llevar sólo los imprescindibles.
Que si es que hay que ir ligeros por la vida.

Que tal por el Urbión?

Chinita dijo...

Prometo, mañana pordrás leer la crónica.
Bsts