Todos los pensamiento y experiencias, cuentos de escalada e historias para dormir bien...guardados en este cajón

lunes, junio 04, 2007

Cambio de Cole...

Después de un año y medio...viendo que no termino de progresar adecuadamente, he decidido aceptar la plaza que me han ofrecido en otro cole. No es que este sea malo.

Las experiencia vividas, los amiguitos, las risas en el recreo, no terminan de motivarme demasiado...más aún cuando tenemos un nuevo director que anda revolucionando el lugar.

Los cambios son buenos, en este caso....pero, visto que no me han subido la nota, pese a los esfuerzos...He decidido irme al cole de otro profe que estuvo aquí.

Así que , me dispongo a limpiar mi pupitre, recojo mis mascotas, los lapiceros de colores y los rotus....los medicamentos que hicieron que pudiera aguantar en época de exámenes....

Con mucho cariño me despido de mis compis de clase y les invito a unas chuches en el recreo.

Les llevaré en el corazón.

7 comentarios:

Lol V. Steiner dijo...

Eso de cambiarse de cole suele ser bueno.
Además, tus compis de ahora no me gustan mucho: los veo un poco pelleros.

Manu dijo...

Jo, que chulo tu puesto de currele.
Bss.

Chinita dijo...

Joer...no sé que he tocado...pero creo que me equivoqué de orden...ya está cambiado!!!
Ahora publica correctamente


LoL...pelleros????
Seño,seño....Y eso...que eeeee...?

Chinita dijo...

Manu:Chulo????
Bueno, está muy personalizado...
en el lado izquierdo está lleno de papeles y planos...no resulta tan chulo

Kepa dijo...

Los cambios de cole siempre implican una pequeña renovacion interior, nuevos compis, nuevos juegos en el recreo, nuevos profesores....

Besos

Pekas dijo...

A ver qué tal te va por el nuevo cole... (ya os contarás...!!! :-)))

Un abrazo desde las montañas...:-))

Chinita dijo...

Hola Kepa/Peka...jur...jurrrr...jur...
que cambio de posicionameinto y de letras...curioso....
A lo que iba, que ya está casi todo cerrado, ya tengo mi nuevo pupitre, mis libros...me han encargado un juego nuevo de lapiceros y rotus....no en eserio, ya está todo cerrado y además, mis nuevos compañeros ya están preparando mis "cosas" incorporación...(no sé si alegrarme o sospechar..)
En fin, aventura nueva, renovación interior y exterior, cambio de casa, ya me mudo la semana que viene...muchas, muchas cosas este mes...a ver qué viene ahora.