Todos los pensamiento y experiencias, cuentos de escalada e historias para dormir bien...guardados en este cajón

martes, mayo 08, 2007

Uno+ 1

UNO
Día frío y ventoso en Patones, el cielo está despejado...por lo menos eso es lo que veo desde la ventana de mi habitación.

Quedamos con Javixu y Leyre una pareja con reciente afición al plafón y que hasta hoy no habían tenido la oportunidad de probar la verticalidad de ninguna escuela.
A eso de las doce de la mañana ya estábamos a pie de vía.
El sector Stradivarius era el punto de quedada, ahí estaban "Jerónimo" y Dani dándole a unas vías puesto que llevaban desde las diez, madrugadores algunos.
Un frío del carajo y un viento que rascaba, encima ese sector no daba el sol a esas horas, así que dejamos a "Jerónimo" & Co. , y nos marchamos en busca de un sitio más resguardado y con vías más fáciles para los iniciado y para gran alivio mío...me dan miedo las vías largas de Patones.

Llegamos al sector Luna, recuerdo este sector...ya he estado aquí antes, aunque no escalando...raro verdad?.

Llamada a Mll.Duncan...parece que otro fin de semana que no vamos a coincidir las nenas.

Entre pitos y flautas, quiero decir, lluvias y claros...nos acercamos otra vez al Stradiuvarius y probé la Haley en tope rope.

Mi análisis de aprendiz patonera....En Patones hay perejil a pie de vía. Mierda.....tengo miedo a las alturas, pero es una vía asequible para mí...en cuando eduque el coco. Buenos cantos, preciosa la entrada y los pasos de la placa.

Análisis de la pareja aficionada, mmmm...esto es muy diferente al plafón...dónde ponemos los pies???? Dónde nos agarramos????...Cómo subo en este desplome?...La Pedriza cómo es???

Después de mucho frío, menos mal que "Jerónimo" avisó y llevé el plumas, esperar a que escampara y agotar sólo un poco las fuerzas, decidimos por unanimidad marcharnos a dar un paseo a Torrelaguna.

Así que aproveché y les llevé a mi pastelería favorita en la calle Cardenal Cisneros a tomar un capuccino y un bizcocho (difícil elección, así que cayeron dos y todas las variedades de magdalenas, estas para llevar claro).

(1)
Brunch para empezar bien el día , en un ático madrileño, sol, calorcito...café, zumos, pasteles, tostadas, huevos, bacon, galletas....y champagne!!!! Qué nivel Maribel...

En fins, que después de picotear aquí y allá ...llamadas también de aquí y allá, rumbo a Zarzalejo. Descartado Pedra otro finde más. Mecachis!!!
Allí a probar un poco el bloque con Manu, Talo & Co.

Estaban todos probando unos bloques antiguos y haciendo otros nuevos.

Interesante...pero me dejé parte de mi identidad, la de Chinita , claro...perdí las huellas dactilares para lograr sólo tres toques seguidos de un total de seis.

En cambio las chicas se las veía genial, qué nivel. A ver si se me pega algo...

8 comentarios:

Manu dijo...

Curiosidades de la vida, el "manu" sin arnés...
Menos mal que tomaste documentos gráficos que lo acreditan, sino mis amigos nunca lo creerán!!!
Soteeeeee!

Chinita dijo...

Curiosidades...sip
pero también sabes que yo...nunca sin mi cámara!!!

Pekas dijo...

La última foto...preciosa... :-))

A trabajar el "coco"... :-))))
la altura es el reino desde donde las cosas y los sueños se hace más reales...;-)))

Un abrazo de cronopio nómadeando...
(esta vez desde Vitoria...) ;-)))

PD. Me apunto lo de la pasteleria..ummm... :-)))))

Chinita dijo...

Hola viajero

La última foto se sale...me encanta el macro.

Lo de la pastelería...ummmm, recomendable, aconsejable...para después del frío y la escalada y si te gustan los dulces...entonces, de cabeza.

Un bst

Kepa dijo...

Coincido en lo de la foto de la "procesionaria", y lo de la altura....pues con terapia de choque, más altura.


Besos

Fer dijo...

Ya se comenta en los ambientes más pedriceros: ¿Dónde está Chinita? ¿Estará enferma? ¿La habrán raptado? ¿Lesionada? ¿Deprimida?

¡No te dejas ver por la Pedra!

Slds

Chinita dijo...

Buenas noches kepa
Pues si, terapia de choque...no querías sopa??? pues dos cazos...

Y funciona....


Hola Fer.

Cuánto tiempo verdad???
Lo cierto es que podría escribir páginas y páginas del blog dedicado a todo lo que hago durante ese tiempo "no libre" hasta incluso aburrir a más de uno, podría contar...por ejemplo que siento las miradas y los malos rollos diarios...que no sé qué hacer para dejar de sentirme observada, de la presión laboral...de ese gran ojo que me vigila,tanto que incluso pordría estar leyendo esto que lees tú ahora mismo, en fin...una que se paranohia mucho mucho diariamente.

Pero sigo aquí,...dando el callo, más que nada porque tengo que pagar la letra del piso, tengo que seguir viviendo y porque a pesar de todo...me gusta el mundo de las obras y de la construcción.Es mi sino.

Por otro lado, llevo tiempo viendo que le dedico demasiado tiempo a la Pedra, perdón por ella...pero, en Madrid, existen más escuelas y la mayoría ni las conozco ...en una entrada anterior hacía referencia a un "exceso"...demasiada Pedra.
La echo mucho, mucho de menos, como cuando echas de menos a las amigas, sabes que están ahí...pero no ves el momento, ni las condiciones, ni cómo volver a verlas...pero bueno, la Pedrá siempre estará ahí...espero.Creo.

Lesionada...toquemos madera.

"Pedrimida" podría decirse más que deprimida..., hace mucho que no piso por ahí, la veo...pero no la cato, pues lo cierto es que últimamente ando de capa caida(problemas con mi existencia y lo maravilloso que es ser mujer)...pero creo que eso se curará con unas merecidísimas vacaciones, cortas...pero intensas.

Bueno, ya explicado sin necesidad de publicar un post, (uffff, que alivio) una se despide hasta no sé cuando.

Un bst

Kepa dijo...

cambiar de lugares, auqnue sea para hacer la misma actividad es muy recomendable. Yo lo hago constantemente. El sabado estoy en Bizkaia, el domingo me voy a Álava. Al fin de semana siguiente me largo a Burgos y Cantabria, al siguiente toca Pirineos, al siguiente al Moncayo...etc etc etc.

Es altamente recomendable no solo para no aburrirte de los mimso lugares, sino para acercarte a otros lugares, otros paisajes, otros pueblos, otras gentes...

Besos