Todos los pensamiento y experiencias, cuentos de escalada e historias para dormir bien...guardados en este cajón

martes, mayo 22, 2007

Conversaciones

-Lol.V.Steiner:Que buena idea esto de venir a escalar a la Pedriza.Está todo precioso y además cogemos un poco de colorcito.

-Colette:Si, si, pero a mí lo que de verdad me molesta es tener que madrugar para escalar tan cerca de casa ...cuánto sufrir, dios mío!!!

-Chinita:Jopeta, muchisimas gracias chicas.Me encanta que vengáis conmigo a la Pedra, significa mucho, mucho...a pesar de que sea para vosotras , la primera vez...va a ser duro.

-L:Nada chini, por las amigas, ya sabes...además, a ver si así se te pasa la tontería que llevas encima hija...que llevas una temporadita. Pero también he de decirte que paso de abrir ninguna vía, no es porque no me crea capaz, si no más bien, porque yo sólo me esnafro en caliza....es lo que más me gusta.

Jo...cómo echo de menos a Mll.Duncan.

-Ch:Y tú Collete, tampoco te me animas?

-Ctt:Uy hija, Yo hace tanto, tanto tiempo que no vengo por aquí, que sólo recuerdo lo que es un garbanzo por los cocidos de mi madre y ya sabes que por otro lado, paso de sufrir innecesariamente, recordando.

-Ch:Vale pues para que el retorno no se convierta en un drama empezamos calentando en los quintos.

-L:Qué bien se está aquí, ya estoy cogiendo colorcito, ese que marca mi signo zodiacal, rojo cangrejo.Aquí es donde se evidencian los genes, rubia , escaladora y con protección total....claro, claro, está visto que soy la hija no reconocida de Lynn Hill.

-Ctt:Ya subidos hasta aquí, podríamos encadenarnos vías más interesantes, ya que tengo que añadir a mi ranking anual alguna vía pedricera.

-L:Voy a consultar a esos tíos lolos que están ahí, parecen majetes y antes me han estado comentando un 6b digno de encadenar.

-Ch:Pues mira tú por donde, esas vías de ahí ya las escalé el año pasado. Y para mí que es un 6a, estos chicos bien dotados , enseñando músculo y pecho al aire, seguro que te indicarán mejor que yo.

-Ctt:Pues debe de ser un portento...habéis visto que musculitos?????

-L:mmmmm.....mmmmm....interesante....

-Ch:mmmmmm..........

-Ctt:........Já...lo que vienen siendo típico.Tanto músculo para ná.

-L:Anda mira, pero si se está cogiendo al "garbanzo naranja" ,que listo!!

-Ch: Así con estos elementos no me vais a aprender nada bien la técnica de escalada en granito-adherencia. Ea, vamos para allá que vais a saber lo que es bueno.

-L:Hombre!!! Si tampoco es para tanto..., anda pasame el colorete para retocarme y salir bien en la foto.

-Ctt:A ver amor, pinza de ahí a tu dere un momentín y reposa que yo también quiero retocarme, devuelveme el neceser, please.

-Ch: Venga chicas, posición lolas-escaladoras, así....click!!! Ahora vamos a intentar ese 6c de al lado.

-Ctt:Ays, pues ese ya no me apetece, ves? Como que después de haberme escalado todas estas vías, ese 6c, me sobra, porque hija, porque ya te dije que sufrir lo que se dice sufrir, lo justo y si la encadeno, yo sufriría pensando que la próxima vez que venga tengo que dar el do de pecho.

-L:Pues niña....estoy contigo, comamos de esa rica fruta que trajiste y luego vayamos a celebrar todos estos encadenes.....

-Ch: Si, si vamos....vamos a celebrar que se me pasó la pedresión, después de unas pastillitas de adherenciamida y una cervecita pa bajar.

11 comentarios:

Chinita dijo...

Bueno....con esto y un bizcocho...sigo de vacas por...Eivisaaaaa...!!!
Hasta la vuelta, besos a todos!!!

Colette dijo...

Ains, lo de la fruta fue un trauma. Despreciar así los nísperos que os llevé...desde luego!!!
Pásalo bien por las islas guapa!! Qué suerte!

Lol V. Steiner dijo...

PEro anda que no moló que los tipos hiper-musculados no pudieran con la via y nosotras si. Bueno, nosotras dos de segunda, y la mega-Chini de primera y como una campeona.
Anda que no sufrí cuando estabas entre la 3ª y la 4ª chapa...

M. (Speed King) dijo...

Hipermusculados: Manowar. Uno de sus recordados temas, prefiero el épico principio al épico final: Mountains. Temazo hecho a vuestra imagen y semejanza. A todo esto que vida esta no? como mola Ibiza no?, te recomiendo Cala Bassa. Bueno me despido hasta otra.

Pekas dijo...

jejeje.. nada mejor que regresar en buena compañía a esas paredes y a esos rincones que tanto te gustan... ( y si es con la "chupipandi"... mejor qué mejor con ese "peaso de amigas"... :-)))

Un abrazo Chini... no dejes de disfrutar de la vida... ni de tus amigas... ( y por supuesto... de Ibiza...) :-)))))

Chinita dijo...

Ya estoy de vueltaaaaa!!!!
Mientras descargo las tropecientas mil fotos en el picassa y realizo las primeras selecciones, aquí ando curioseando un poco.
Qué bueno leeros.
En fins, que la vuelta es y será MUY ....pero que MUY dura.
En el viaje se han forjado cosas la mar de interesantes, las Pitiusas no tienen desperdicio...que decir que faltaron días, corriendo a todos los laos, de cala en cala, de restaurante en restaurante, de boda en boda...en fin, que ha sido un estres de vacaciones.
Próximas entregas, prometido.
Y ahora, lo que toca.
Contestaros

Chinita dijo...

Ctt y Lol:
Guapísimas!!! os eché mucho de menos, y a Mll.D igualmente, claro...a ver si dejamos de viajar y organizamos una GRAN quedada antes de MIAMI!!!
A lo que vamos, que me encantaron los nísperos, ya sabes que la rubia, como en su tierra hay de sobra...como que no los aprecia.
Lol., sé de sobra que esa vía te la haces en un tris, era de canto pedricero, que no de garbanzo.
Ese coco, ahora ya sabes la gran diferencia entre los cazos y los garbancitos ....lo que a mçi me gustan.
Bsts a las dos...(os leo esta semana...)

Chinita dijo...

Hola M.
Pues , calas calas...uffff..pa aburrir...

Chinita dijo...

Hola Pekas!!!
Pues si, chato...nda mejor que buen acompañía.
bsts

Lol V. Steiner dijo...

Nena, tenemos que quedar alguna tarde para unas cañas y que nos cuentes tu crónica viajera.
Disfrutaste de Formentera? Le diste recuerdos de mi parte???
A ver si ya puedo escalar este finde, que lo de estar tullida me lleva frita.
¿Sabes que igual me decido a hacer via larga???? Pero con muchas restricciones, nada de rapelar en el descenso (caminando por la montañita se baja mejor), con poco patio, nada de primera, vias equipadas con parabolts o químicos... en fin, que creo que no hay vias asi. La culpa es de Barbarella, ya sabes, esa bruja asquerosa.

Chinita dijo...

Lol...esto es el principio de una gran amistad!!!!
Claro que tenemos vías así en Madrid...
Podemos empezar por hacer algo en la Pedra...o apurando, en la Cabrera...
Ya hablaremos
bsts