Todos los pensamiento y experiencias, cuentos de escalada e historias para dormir bien...guardados en este cajón

martes, abril 10, 2007

Ocho horas

Miercoles de Semana Santa. Por estas fechas, se suelen hacer dos cosas...ir al pueblo a "pasear" los Santos o aprovechas los días festivos para darle gusto al cuerpo. Así que optamos por la segunda...

Son pasadas las siete de la tarde cuando,al fin, salimos dirección Cádiz por la A5.

Evidentemente tráfico, mucho tráfico...pero no estábamos parados del todo.

Después de paradas técnicas, charla al piloto, más paradas técnicas, pitillos, estiramientos, procesiones inoportunas y demás sucesos comunes en estas fechas...llegamos a nuestro destino. Conil de la Frontera.

Eran las tres de la madrugada, lamenté de veras llamar a Lol.V, sabía que estarian fritas, después de la jarana que se traían la última vez que hablamos a eso de las 9 de la noche...pero, no sabíamos dónde estaba la casa.

Después de hacer que se bajara en pijama a buscarnos...nos acomodamos en las camas...mmmm...que delicia!!!!!

Tengo el cuerpo destrozado del viaje y además me he traido de Madrid un resfriado de caballo.

A descansar que mañana toca San Bartolo.

5 comentarios:

Chinita dijo...

Fotos y crónicas en sucesivas entregas a lo largo d la semana.
Hoy estoy muy cansá y no he recopilado "material suficiente" para postear.
Bienvenidos a todos...o mejor dicho (porque he sido la última en volver)...YA ESTOY DE VUELTA!!!!

Lol V. Steiner dijo...

Viscaaaaaaaaaaaa!!!!!
Qué felices semos volviendo al curro. Suerte que nuestra alegría extrema, por esta semana, ya sólo durará 4 días.
Quiero casarme con un millonario ya!

por ciert, me volví a dormir enseguida, non ti preocupare!

Chinita dijo...

Joer...ya t digo, aunque viendo lo que he visto...yo no quiero un millonario...de mayor quiero ser como Cuca...cómo se lo monta la pava!!!
Por cierto que se ha quedado encantadísima de que la recogieramos la casa y que la dejaramos igual que la encontramos.De su parte que volvamos cuando queramos!!!

Ufff...pos me quitas un gran peso de encima!!
Bienvenidos todos a la larga y dura vida del sufridor currante...cuanto de sufrir y de sufrir....dios
bsts

Pekas dijo...

Bienvenida (y bienvenidos) de vuelta a casa... :-)) Lo del curro... mejor obviarlo... (aunque algunos todavía estamos disfrutando de algún día "Extra ball.." :-)))

Un abrazo desde las montañas...

Chinita dijo...

Hay unos cuentos que se lo montan muy bien...siempre , sean días laborales o fiestas de guardar