Todos los pensamiento y experiencias, cuentos de escalada e historias para dormir bien...guardados en este cajón

lunes, abril 30, 2007

Espacio

Después de zanjar unos pequeños inconvenientes, al fin...terminé la obra de casa.

Tenía previsto irme a vivir a primeros de año, pero ahora entrados en Mayo sólo falta que me barnicen el suelo, sobre todo, que este buen hombre deje de ponerme excusas y me de una fecha concreta.

Sin falta de tiempo los días de diario y sacrificando los fines de semana para rematar cositas de obra, de fontanería y pequeñas cosas de electricidad ( mis antiguas compis de piso, me llamaban Mcchina), apurada pues , de perdidos al río porque el presupuesto de obra se me fué de las manos sin contar con lo que quedaba aún por comprar para vivir...estos días he cerrado la pequeña lista pendiente.

  • Lijado de parquet...................................1200€
  • Puerta acorazada.....................................800€
  • Cama 1,35x2,00.......................................630€
  • Sofá chaise longe.......................................970€
  • Vitrocerámica pantalla táctil.......................237€
  • Combi.........................................................516€
  • Horno bandeja extraible............................293€
  • Campana acero ........................................228€

Total, que visto lo visto después del desembolso por la compra de la casita, el desembolso por la obra, el desembolso por los productos "básicos" para poder entrar a vivir....me veo endeudada hasta las cejas de aquí a treinta y cinco años.

Dicen que tengo valor al volver a intentar crear mi espacio, pero sinceramente, a estos precios, mejor quedarse en casa con los padres, o compartir piso...ya montado, claro.

13 comentarios:

Manu dijo...

Que ruina!!!
Da esclaofríos sólo de pensarlo, pero con encimera tan bonita que tienes, no me extraña hagas eso sacrificios..
Un besote!

Fer dijo...

Otra opción
es un marido ricachón.

Slds.

Pekas dijo...

"Vitrocerámica pantalla táctil"...
ezo qué es lo qué es..???? ahi lo menos ze pueden ver los dvdeses de escaladores... nooo..????
:-))))))))))))

Por un lado... me alegro mucho por tí ..de qué poco a poco... se vaya viendo acabado parte de tus proyectos...

Por otro... cómo dice Fern..quizás la solución.. a parte de buscar un marido (o dos..) con el bolsillo repleto y qué haga pocas preguntas... sea la de ...has probado a jugar a la Primitiva.. o la ONCE..???? :-)))))))

Suerte con la recta final de la casa... (a ver si me cuentas...)

Por cierto... en esa lista te olvidáste de algo... el próximo Viernes día 4...los G5 tocan en una sala en Madrid... (no me he quedado con el nombre..)
Dáte ese "gustazo".... (yo voy el miercolés en Barna..!!!! )
:-)) Un abrazo a ritmo de los G5...

Chinita dijo...

Manu:
de verdad...con la casa tan mona q me quedó y sólo te fijaste en la encimera???!!!!

Chinita dijo...

Hola Fer!!!
Si ...sería una buena opción si no fuera porque a estas alturas ya, se barajan estas posibilidades...

1.A estas alturas, que si está libre y ricachón, es porque algo falla....sospecha.
2.Si está divorciado con descendientes...no será muy ricachón porque tiene que pasar la pensión correspondiente.
3.Si es ricachón, sin descendientes, soltero y entrado en años...no lo dudes, un vicioso y un viejo verde.

Así que visto el percal, para qué buscarme a nadie, como digo siempre...mejor planto mi jardin en vez de esperar que alguien me traiga flores.

Bsts

Chinita dijo...

Pekaaaaas!!!!
jajaja...no hijo no...ahí solo se puede cocinar buenas comiditas, con sólo apretar con un dedito...(esto suena un poco extraño, pero es así de claro).
Los deubdses en otro sitio que ya tengo, un regalo heredado de la otra casa, aunqe lamneto mucho la tv con pantalla de 15"...me niego a gastarme un duro en eso.
Pues ya t contaré, de la mudanza, del goteo del de venir de los muebles, de las cenas organizadas(fiestas como las de antaño...ni hablar!!!!después de lo que me ha costado lijar el parqué)...de las quedadas a ver los videos de escalada, del campo base en Rivas ...bueno,bueno...tantos poyectos...
Al final, como siempre...ya verás como viene alguien y la jode.

Pues ya t mantendré al tanto.
Un abrazote (como dices tú)..pero esta vez con sabor a efferalgan,he vuelto a recaer...a peor, ahora estoy totalmente ronca.

Fer dijo...

No, no, Chinita. Ninguna de las opciones que planteas me convence.
Yo pensaba más bien en un chico apuesto, joven, fortachón, deportista, sensible, discreto a veces y divertido las más, que le gustara leer y escuchar música y que además... además... fuera escalador.
¿No?

Manu dijo...

Bueeeeeno, vaaaaale...
El resto de la casa está genial pero como la encimera fue lo único que no tuve que limpiar, pues por eso creo que me moló más.
;-)

Mll D. dijo...

aiii pobre manu!!! cuanto cuanto dolor! como te han hecho trabajar!!
Chini... felicidadessss! y pa cuando la fiesta? jiji

Chinita dijo...

Hla Fer:
Pues mira, eso pedía yo antes...pero visto lo visto, los principes se acaban conviertiendo en ranas y los que eran bien parecidos y encantadores ...acaban conviertiendose en unos ogros de cuidado.
Lo de escalador, no pido que lo sea...pero si escala ufff...mejor que mejor.
Pero...sólo decirte que prefiero seguir plantando mi pequeño jardin, lo que tenga que venir vendrá tarde o temprano....o quizá ya está aquí

Chinita dijo...

Hola Mll.Duncan!!!
ya estás aquí????!!!!
te llamé..pero ná...hablamos esta semana???

La mega fiesta de inauguración....mmmmm...me lo estoy pensando, prefiero organizar cenas por tandas, grupos d 6 u 8 personas...serán sesiones de degustación, empezando por comida tailandesa, pescado, carnes, ave y vegetariana...todo ello coronado con un buen postre temático y evidentemente ...buen vino.
a que sesión t apuntas tu???

Empezaré a principios de Junio a la vuelta de las vacas...

Chinita dijo...

Joer Manu...pues,vete cogiendo fuerzas que cuento contigo para la mudanza....vienes no????

De verdad...ya sabes que en casa de la chinita...se trabaja como un chino!!!! :-P

Manu dijo...

Que pasa Mll Duncan, mucho sin saber de tí, qtal por esas tierras??
Espero hayas hecho mil fotos con las que matarme de envidia.
Y bueno respecto a lo del trabajo, sí como un chino, pero sin dolor, eh!!!!
Jajajajajaja.

Chini que mudanza?? No me habías comentado nada...