Todos los pensamiento y experiencias, cuentos de escalada e historias para dormir bien...guardados en este cajón

lunes, abril 16, 2007

El retonno

Este es el último de las entregas del viaje en de la Frontera.
Toca recogida y retorno al duro trabajo....ufff...solo pensarlo me vuelvo a poner mala...pero mala , mala...sólo espero que no tenga mucho acumulado en la oficina.
Nos levantamos tranquilamente recogimos la casa, hicimos los macutos...recopilación de material en el patio...y poco a poco, todo el material que había...uffffff.
Tabla de surf, dos macutos con material de escalada (cuerdas incluidas), los macutos de ropa ( de los tres), la cámara...las bolsas de calzado...la basura...
Muchas cosas que quieras que no, hicieron que lo pasáramos en grande estos días.
Recogimos la casa, limpiando por encima, de toda la arena y pelos que habíamos ido dejando todos, pusimos la colada y listo....a esperar a Cuca, la dueña.
Cuando llegó, quedó encantadísima...evidentemente, no paraba de decir que volviéramos cuando quisiéramos...cuando salió de la casa después de echarle un vistazo a todas las habitaciones.
Era mediodía y la idea era comer en El puerto de Santa María.
Llegados allí, vista por el caso viejo, paseo por el castillo de Alfonso X, el Sabio hasta llegar a la Plaza de España...y ver el penoso estado de su catedral...lástima.
Impresionante, el olor a azahar en toda la cuidad.
Lo mejor de todo, volver a ver a un burgalés allí, mi querido amigo Simón.
Después de tanto tiempo...casi dos años.
Amena comida en la terraza de unas de las freidurías más famosas del centro, adivináis ????...si, pescaito frito.
A eso de las cuatro y después de dejar a Diana en el albergue juvenil de Jerez, rumbo a Madrid. La pregunta era....por qué camino llegara Roma, así que ...llamada de rigor.
-Pues yo estoy a punto de llegar a Despeñaperros y estamos casi parados...así que tú verás.
La opción B, está siendo en este viaje la mejor salida, A-5 dirección Mérida-Badajoz...después Madrid, todo eso en seis horas y media, sin atascos, pero vuelta a la realidad.

3 comentarios:

Kepa dijo...

las vueltas a la realidad suelen ser duras.... epro siempre quedan los buenos recuerdos.

Besos

Pekas dijo...

La realidad..??? cuál es la realidad... ??? la de las paredes...??? la de los "laburos"...??? :-)))) Yo prefiero pensar qué mi realidad está en las montañas... y qué lo "otro"...no existe...es un mal sueño... :-)))

Un abrazo lleno de sueños...
( pero de los buenos...) :-))

Chinita dijo...

Anda q fué hablar uno que vive los lunes en muchas realidades!!!!!
vergüenza me daría a mí...sabiendo que estás tranquilamente escribiendo , después de haber desayunado como un rey en la terraza d tu casa, con esas vistas sin prisas y viendo a la gente pasar...cobarrrrrdeeeeee!!!!