Todos los pensamiento y experiencias, cuentos de escalada e historias para dormir bien...guardados en este cajón

miércoles, abril 11, 2007

Effelralgan 1g.

Amaneció en Conil y la casa ya andaba en marcha.
Hoy decidimos por unanimidad tomarnos un día de playa.
Parece que el sol asoma y el viento es propicio.Toca surf.
Así que ataviados con las toallas y demás enseres acuáticos nos presentamos en la playa del Palmar.

Muy buen ambiente surfero y hippie, sol y buenas olas para empezar a aprender.

Elegido el rincón , Lol y Diana fueron a hacerse con una tabla.

Manu se mezcló con el resto de surferos buscando la ola.

Pat, Javi y Jerónimo dispusieron de sendas tablas de body-board.

Mientras Dll.Duncan, Colette y la que escribe, nos acomodamos en nuestro rinconcito al calor del sol dispuestas a aprovechar hasta el último rayo.

En toda la mañana no conseguí reunir fuerzas suficientes para enfundarme el neopreno y mucho menos echarme sobre la tabla de body...aún seguía con el cuerpo entumecido...y se estaba tan a gusto al sol!!!!

Después de no parar en toda la mañana, reírnos de todo y de todos, nos dispusimos a buscar un sitio donde picar algo.

Visitamos todos los chiringuitos que bordean el Palmar, pero todos...llenos.

El tiempo apremia porque en el sur, si pasan de las 16.00 horas, se cierra la cocina y allí no come ni dios.

Así que acabamos en Conil camino de una freiduría recogiendo un enorme cono de pescaito frito y medio pollo asado con papas, para comer tranquilamente en la terraza de casa, sin prisa y sin pausa...eso sí...con muuuuucha, mucha hambre.

Terminada la sobremesa, para bajar la comida paseo por el Parque Natural de las Breñas en Barbate, un precioso lugar que bordea el acantilado con impresionantes vistas a Zahara de los Atunes y la costa de África...que luz más bonita que hay en el sur.

Después del paseo...me quería morir...!!!!

Llamada a mi Vademecum andante y particular para explicarle mis síntomas.

La receta, Efferalgan 1g y mucho reposo.

Paradita a la vuelta en la farmacia de guardia.

Llegados a casa, la intención era arreglarnos para salir a cenar y mucha, mucha juerga.

No serían ni las nueve de la noche cuando cruzamos el umbral de la casa, me quité el forro polar, abrí la puerta del dormitorio y mi cuerpo se dirigió solo a la cama...cerré los ojos.

Al rato, no recuerdo exactamente cuánto tiempo transcurrió, pero oí a las niñas en su trajín, me vi metida en la cama, con los vaqueros, la bufanda y la sudadera puesta, tapada hasta las orejas con el edredón...Pensé en lo a gusto que estaba..."un poco más y luego me me levanto y me arreglo"...me dije a mí misma.

Pasarían las doce de la noche cuando Manu me despertó para cenar algo caliente, después otro efervescente de Efferalgan con agua caliente, cepillo de dientes y vuelta a la cama...esta vez con el pijama puesto.

Esa noche soñé ...temblaba Conil de la Frontera a ritmo de sevillanas.

8 comentarios:

JAVI dijo...

bonitas fotos

Chinita dijo...

Hola Javi.
Ha estado bien completar tu post...curiosas y muy graciosas también las tuyas...jejejee...

Las mías,no son todas mías.
Las del Parque Natural, made Manu

Manu dijo...

Bendita vademécum y sus efferalgan. Sino no sé que habría sido de tí.
;-)

Chinita dijo...

Ooooops...hago la corrección!!!
:-)
No sé que habría sido de mí sin eso y sin tu cena.
bsts

Pekas dijo...

Qué bonito Zahara... y su faro... qué cierto... los colores del Sur y en esta época... bufff...

"Bonito...todo me parece bonito..."

Para los resfriados ...nada mejor qué una buena sopa de ajo en ayunas... :-))) ometer los píes en un barreño cn agua y mostaza en polvo... Milagroso...!!!! ;-))

Un beso antibiótico... ;-))

Lol V. Steiner dijo...

Coño si sonaron sevillanas!!!!

Colette dijo...

Ay lo bien que estábamos al sol!!! Después del frío que pasamos en el Chorro y en el mismísimo Conil no había ganas de desperdiciar ni un rayo!!!

Chinita dijo...

Hola Pekas!!!
Pues...que quieres que te diga...prefiero la receta que me dieron...paso de remedios caseros.


Lol, si que sonaron que yo lo he oido aún por algún blog!!!! :-)


Colette:
Si no se puede desperdiciar eso en esos casos...menos mal, sino no sé que habría sido de nosotras!!!!

bsts a todos