Todos los pensamiento y experiencias, cuentos de escalada e historias para dormir bien...guardados en este cajón

sábado, abril 14, 2007

Divino Aqualung

El último concierto que se celebró en la Sala Divino Aqualung fue el 4 de Marzo del 2006. tocaban The Magic Numbers.

Después de 14 años de actividad y muchas muchas juergas, esta legendaria sala cerró sus puertas, así como el funcionamiento del CC.Ermita del Santo.

Madrid, es por desgracia la capital que menos salas de concierto tiene.
Ahora, después de las obras de la "Calle 30", también conocida como M-30, nace BARRIO ART DECÓ como sustitución a aquel que cerraron.

Este centro comercial dispondrá de seis espacios principales:

1.-Palacio de Congresos Lux Cinema, para eventos cinematográficos y teatrales.

2.-Paseo del Arte, área de restauración .

3.-Calle Bad, restaurantes temáticos y "casual food".

4.-Carlos Sainz Center, instalación de karting.

5.-Paidesport Center, infraestructura deportiva que constará de gimnasio, pistas cubiertas y descubiertas de squash, paddle, tenis, escuela y cancha de golf.

6.-Bowling y Bulevar, comercios, bowling, servicios...

Superficie de la parcela es de 48.000m2.

Superficie construida 29.000m2.

Locales comerciales 52 unidades.

Plazas de aparcamientos 1.000 unidades.

Se abrirá al público en diferentes fases durante todo el 2007.

Veremos cuántos conciertos se darán a partir de ahora....

De momento...vamos calentando los asiento con esta actuación de Faemino y Cansado

5 comentarios:

Pekas dijo...

Son un par de "Monstruos"...
Qué grandes ...por Dió....!!!!!

Cómo me he reido... !!!! este número lo hicieron en Barcelona...
Brutal..!!!!

Gracias ...!!!!

Un abrazo... (o dos...) :-)))

M. dijo...

Faemino y cansado siempre han actuado al lado de mi antigua casa en Cea Bermudez en la sala Galileo, son únicos como tú y como Yo.

Chinita dijo...

Si que son unos mounstruos...si, mounstruos de feos...jajajaja..
No en serio muy muy buenos...y si no de qué creeis que tengo estos ojos de china...pues, de tanto ir a verlos a la sala Galileo Galilei....jajajajaj...
vaaaaale, ya!!!!
jajajajaj

Kepa dijo...

a mi que no me gustan... y reconozco que tienen mucho talento, pero su humor se me escapa un poco, no consigo enganchar con ellos

Besos

Chinita dijo...

Kepa....jooooer machoooo!!!!
Yo me río con sólo mirarles a la cara...así sin más, en cuanto aparecen por el escenario....