Todos los pensamiento y experiencias, cuentos de escalada e historias para dormir bien...guardados en este cajón

jueves, abril 12, 2007

Cielos cubiertos

Con el desfase de tiempos, nos levantamos pronto y desayunamos fuera, para molestar lo menos posible a las que en la noche anterior se bebieron todos los cubatas posibles a cuatro euros con chupitos incluidos a ritmo de sevillanas y olé!!!
Cuando subidos a reunirnos y preparar la salida, sorpresa....
Menudo brunch preparado por Diana.

Con tal presentación, no pude evitar volver a sentarme...y volver a desayunar.

La intención era armarnos de paciencia y hacer de turistas domingeros...nubes, muy muy negras.

Viendo opciones barajamos dos posibles rutas.

1.-Medina-Sidonia/Alcalá de los Gazules/Grazalema

2.-Barbate/Zahara de los Atunes/Tarifa

Camino de Medina, menudo aguacero...así que ...media vuelta y opción B.
Por el litoral las nubes no estaban tan negras y asomaba el azul del cielo.
Visita a la playa de Zahora en Barbate, después a Zahara de los Atunes, por sus callejuelas, donde encontré un cartel que nos indicaba dónde está situado el sur.

Tapita de pescaitos varios y a eso de las cuatro, ya estaban barriendo el bar para cerrar.

Para bajar lo comido a desperdigarnos por Tarifa.

Unos se dejaron engatusar por lo que podría denominar como "la milla de oro" de Tarifa...tiendas y más tiendas de todas las marcas.

Otros decidimos que bien merecía un paseo su casco antiguo.

Punto de encuentro, el arco de las murallas.

Una curiosidad, lo típico de los lugares de cruce y de tráfico humano.
El pueblo mereció la pena, las callejas...las pequeñas tiendas hippies mezcladas con las de diseño, su arquitectura, el empedrado de las calles...la luz.

A la hora indicada, más o menos, fueron llegando los convocados cargados de bolsas y más bolsas.
Después de hacer el paseillo correspondiente con las nuevas adquisiciones, a buscar un sitio donde ver una puesta de sol en condiciones.
El sitio elegido, la terraza del restaurante situado dentro del camping de Torre de la Peña.

Un lugar al borde de la playa, con un acceso un poco complicado desde Tarifa...pero que me dejó de piedra.

El lugar, la luz, el mar, las olas...el ruido del agua, el olor de mi taza de té ( el olor de las nubes..)...IMPRESIONANTE.
Quiero volver.....!!!!!

7 comentarios:

freeke dijo...

mejor que volver a lo ya conocido, es conocer los miles de sitios nuevos que nos estan esperando :P un besito

Chinita dijo...

Pues....tú volviste dos años seguidos a KALYMNOS...!!!!!jajajjaa
otro a tí....y a ver si nos vemos, un día de estos

freeke dijo...

y a Mallorca tambien volví, y a Arico lo estoy deseando, y... en mayo al Tarn pienso repetirlo tambien, jajajajaja pero es que yo soy como el cartero, siempre vuelvo dos veces (o era que llama?) :P

Colette dijo...

Mira que he visto las fotos antes, pero chica, me parecen más bonitas ahora.
Estoy de acuerdo en la puesta de sol en la terraza del camping, preciosa!!

Ahhh, me olvidaba: Viva Diana y su brunch reconstituyente!!!

Lol V. Steiner dijo...

Diana! Diana!
TEngo las manos desollás del roco. Sito me da recuerdos para vosotras!

Chinita dijo...

Freeke:
Pues el cartero, vuelve...y llama, ambos dos


Colette:
Hola guapa, lo que se dice retoque fotográfico y visión objetiva...de todas formas, el fondo negro del blog también hace lo suyo.
Si...!!! viva Diana....jajajaa


Lol.V.Scalator:
Dioooooos....vaya entrenamiento que me llevas...a estas alturas Freeke y tú podréis escalar hasta en la Luna.
A ver si volvemos a la "normalidad" y nos pasamos toda la Chpipandi a ver a Sito.

bsts a todos, todos

Pekas dijo...

Leyéndote se me abre el baúl de los recuerdos y se desbordan la imágenes , los aromas , los colores de esa tierra en la qué pasé algún tiempo y de la que sigo enamorado... sus puestas de sol...sus sonidos... su ritmo...

Caí... ayssssss... :-))

( y la noche tarifeña... buffff...)

Un beso enooooormeee...!!!!