Todos los pensamiento y experiencias, cuentos de escalada e historias para dormir bien...guardados en este cajón

domingo, marzo 18, 2007

City of angels

Nadie te hizo hacerlo.

Nadie pone palabras en tu boca.

Nadie aquí recibiendo órdenes,

cuando el amor tomó un tren hacia el sur.

. . . . . .

Hey, si Dios enviara sus ángeles.

Y si dios enviase una señal.

Y si dios enviara sus ángeles

todo estaría bien.

Viernes noche, la ciudad se vivía un ambiente de fin de semana, en "La oreja de oro" los mismos camareros, con la diferencia de las mesas en la calle.

Ellas charlaban animadamente apoyadas junto a aquellas mesas, con unas cañas y unas olivas, los güiris pasaban y miraban con curiosidad la ración de oreja a la plancha.

Una llamada a tiempo y cambio de tercio.

A la Cabrera, la cuidad de los ángeles....

Uno a uno, los coches fueron llegando y una vez aparcados,allí se presentaron todos, Talo, Palan, Javi, Ruben y Manu.

El sector elegido, los Tres amigos.

Después de una pesada subida hasta los riscos, las perspectivas no eran muy alentadoras puesto que la escalada se daba en libre en su mayoría y decotados en 6b mínimo.

Mirando las vías detenidamente, pudieron apurar alguna vía totalmente equipada, al menos el primero de los largos.

Chinita, probó la Deportiva en su primer largo y equipando. Después de aquello, se sumió en uno de los mejores sueños que pudiera imaginar para luego despertar en el cielo....escuchando este tema.

Qué mas se podía pedir, mas que esa sonrisa durara el tiempo que ella tardaba en subir.

27 comentarios:

Fer dijo...

Paz,
El último verso que traduces es en pregunta: "¿Estaría todo bien?"
(Quizá hayas cambiado el tiempo a drede.)

It's just you and me and the rain.

Slds.

Kepa dijo...

la ultima foto es una chulada!!!! feliz semana!!!

cesarob dijo...

Jooooder! vaya compis os habeis buscado ;)

Pekas dijo...

Oreja a la plancha...???? arggggg..... help me ..."plis"...
:-))))))))))))))

A seguir tibando...di que si...!!!

Por cierto... la música...
"Touché" (tocado y hundido..)
;-))))) Forma parte de la BS de una preciosa y "romanticona" pelicula... pero que a pesar de ser un "remake" de una peli de Win Wenders ...a mi me encantó.. (algo de culpa tienen los dos protagonistas... el guapo del Nicolas Cage y la guapisima Meg Ryan..)

Un abrazo lleno de rocas y de paredes... de un cronopio recién "aterrizado"... :-))))

Manu dijo...

Se me ha quedado el dedo pegado al ratón, he escuchado la canción cuatro veces seguidas...

Chinita dijo...

Hola Fer:
Si he cambiado el tiempo, es presente...confirmado.No me gustan los futuros ...tienden a caerse por la mitad.


hey Kepa!!!
si la foto mola...está retocada...el color forzado.
bsts


Hola César!!!
Si unos compis de la leche, los hermanos Martín y su pandilla.
hay que seguir pegados a la motivación...el que a buen árbol se arrima...
Impresionante la fisura de la hoz...un 7c en libre...ufff...tengo unas fotos de los pasos que dieron Manu y Palan,que alucinarías.
bsts


Pekas!!!!
hay que comer de todo!!! me deían las monjitas...
en fin, que entiendo de alguien que no prueba la carne ni en pinturas...
me alegra que te guste el tema, rondaba la BSO por mis manos y este tema me tiene encandilada.
Bsts


Hola Manu:
Yo estuve el domingo entero con este tema....después de la paliza del sábado, el domingo bajo el edredón, la voz de Bono( no la del ex-ministro)y esta BSO...uffff, en el cielo!!!
Bsts

Lol V. Steiner dijo...

Tiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Qué contenta estoy!!!!!!!!!!!!!

Muaks muaks muaks a los dos y a Bono le voy a invitar a oreja esta noche (no al ministro!), que creo que le ha molado el tema.

Lol V. Steiner dijo...

Por cierto, ¿lo de la afoto es un lance?
Mandame las fotooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!

Chinita dijo...

Lol...!!!!
my darling...jejejee...
A ver, la foto en cuestión es un lance a la media luna...recuerdas???
Nos dejamos allí la identidad en esas dos primeras chapas...joooooer!!!!
Me encantó...posición exacta, movimiento, CLICK..!!!!...uuuuuupss...!!!!
Que aproveche...ten en cuenta que estabas a dieta "casera"....Bsys

Chinita dijo...

Por cierto...pedazo post el de tu pseudo..."!!!! que cabrón, que bien se lo está pasando en Kalimnos!!!

Capitán Penurias dijo...

Ains ains ...

Esos 6b durillooos... Si es que hay que apretar mas :P Bueno, o apretar, simplemente ;)

De todas las maneras, muchas veces con ir, ver y volverte ya merece la pena. Y si encima tenemos en cuenta la compañía, entonces la excursión merece por sí sola la pena !

Saludos ;)

Lol V. Steiner dijo...

OSti tia! Qué guay la foto, entonces! Eres el Henri Cartier-Bresson de las paredes!!
Si que fue dura, la jodía! A mi aún me duelen las yemas.
Muy chulas las fotos.

Capitan Penurias, nosotras apretamos muchísimo, que semos unas Lolas. Pero claro, si nos ponen los cantos en sitios que no procede, y encima esoscantos pinchan... Pero lo que viene siendo apretar, no te quepa duda.

Acoso y Derribo dijo...

otro día vamos a la playa hija, que me dolieron las piernas al día siguiente que te mueres...jajajaa
un abrazote y me alegro que lo pasaseis bien. besotes !! Talo

Chinita dijo...

no me llames dolores...llamameee LOLAAAAAA...!!!!
jajajaa...estoy con la canción...muy pegadiza...

En fins, que Chinita con su cámara o con la que pase por sus manos...eso no lo dudes..tengo un dedo indice muuuy flojo.
me encanta hacer fotos de escalada!!!

Hola Capi:
Pues si que apretamos si, a veces hasta la desesperación...pero vamos...siempre disfrutando a pesar de todo.
Y si, todo mereció, te lo aseguro.
Bsts

Hola Talo!!!
Playitaaaa?...si se puede escalar...pues, que más se puede pedir si no es buena compañía????
Lo de las piernas, creo que no se debió sólo a la escalada... :-P
Un bst

Chinita dijo...

Gracias Manu por las "correcciones"...eres un ángel.

Lol V. Steiner dijo...

Talo?
El de las rastas?
Si eres tu, que sepas que aún te odio por la panzá a subir cuesta que me di el sábado.

(lo traduciría al inglés, pero no se como se dice panzá. Stomachá, maybe?)

Manu dijo...

Pues a los ángeles como tienen alas, no les duelen las piernas...
Aunque es tarde, acabo de llegar a casa y me "regalo" los oídos una vez más. Ya se sabe, a falta de pan...

Kepa dijo...

En semana santa vamos a Madrid y pasaremos por la Pedriza (Yelmo seguramente) pero no vamos con idea de escalar. Tambien hiremos a Peñalara, Ocejón, etc.

Josu, mi maestro (esto parece Karate Kid jejejejej) quiere que prueve el granito, asi que antes del verano seguramente bajaremos otra vez a Madrid a escalar.

Tendré en cuenta tus sugerencias.

Besos

Kepa dijo...

te tomo la palabra....

Lol V. Steiner dijo...

Sugerencia: Cuadernillo de ortografía Rubio.
Iremos va sin hache!!!!!!!!!!!!!

(no te lo tomes a mal, pero... como el escorpión del chiste, no lo puedo evitar: deformación profesional. Casi saco el boli rojo de corregir para tachar sobre el monitor.)

Kepa dijo...

Lol V. Steiner

conmigo ibas a gastar el boli rojo en menos de cerocomasegundos....esa de la "h" se me ha escapao (cometo otras pero esa no...) mis excusas


y no me lo tomo a mal, soy un caso perdido....

Lol V. Steiner dijo...

No hombre no. Como casos perdidos sólo tenemos a Bush. Tu tienes remedio!

Pep dijo...

... a Bush no se le puede recuperar??? ... pues ya verás cómo le juzgue el Tribunal Internacional de la Haya!!! ... con sus coleguitas ... que el río suena ...
Salud

Lol V. Steiner dijo...

Pibita, te echo de menos...
Me estoy acostumbrando a montaña+colegas todos los findes.
Que te lo pases chachi piruli juan pelotilla en la boa esa!

M. dijo...

Hay tantas cosas que merecen la pena. Pena, penita, pena. Ayer fuí a por el coche a Mediodia 3 un depósito de vehículos que hay al lado de las barranquillas, por una mudanza mientras estaba en Bilbao se llevaron mi coche sin gasto alguno para mí gracias a Dios todopoderoso. Que sitio colegas. Verlo para creerlo y Yo que creía que conocía Madrid. En lugar de metadona abría que llevar a esta gente a la Pedra viendo el buen rollete que hay por aquí. En fin, mañana será otro día me voy a la cama.

Chinita dijo...

Joooo...cuantas respuestas y qué poco tiempo !!!

Pep:...no caerá esa breva!!!

Lol:joer qué sincronización tenemos tía...!!!! :-)ha sido muy gracioso....
Yo también os eché mucho de menos...y encima este finde...a ver cómo vienen los de Kalymnos...y que cuente algo más Freeke en su blog....a por la furgo directos del aeropuerto!!!!

Querido M.
Buenas noches

Manu dijo...

Lol, eso no se pierde ni de coña!!
Escalada+amigos que no falte. Ah, y luego unas cerves, eh?
Que sino, no vale tanto.