Todos los pensamiento y experiencias, cuentos de escalada e historias para dormir bien...guardados en este cajón

martes, febrero 13, 2007

Poema de amor

Ya que mañana es San Valentín... Lo suyo sería declarar mi amor a alguien...así pues aqui va mi dedicatoria a mi gran amor...

Eterna. Mi ilusión entre tus formas
se pierde. Sueño. Te esquivo y me encuentras;
te vas cual nube en el viento y, detrás,
soy la estela del camino que tomas.
Locas tus curvas, se rompen las normas;
se ausenta el espacio y el tiempo mientras,
absurdo en mi laberinto de letras,
besa tus pechos y asciende tus lomas.
Tu cuerpo es bello, tu perfil locura.
Huele la noche en tu aliento a la jara
y tu abrazo en su magia me desliza.
Tu hermosura es mi derrota segura;
tus miradas en el cielo son, para
mí, conquista. Eres mi amor, mi Pedriza.
Poema escrito por Juan García (Amadablam)

10 comentarios:

Pekas dijo...

Bonitas y hermosas letras..si señor...

Mi poema se lo dedico al día de hoy martes y 13 y al día de mañana..

Un conocido ...escribió...

"Me introduje
en los bajos fondos
para buscarte...
amor
........
y casi me arrolla
el metro." :-))))))))))))

Un beso a la Pedri de mi parte...

M. dijo...

Que lésbico chinita, el monte de venus o la pedriza? que barbaridad, suena o sueña a baño turco en la poza de Kindelán. Escrito por Ama de quién, que gore tía. Puff, tiene que ser un temazo, lo tienes en mp3 mandamelo anda chinita.

Chinita dijo...

Hola Pekas:
si que son bonitas...se notan que son de un pedricero verdad???
bsts

Chinita dijo...

Querido M.
Lo cierto es que mi tendencia sexual no tiene nada que ver con el monte...pero al tratarse de la Pedrá...me confieso...totalmente lésbico, si....no lo puedo evitar...UUUuuups!!! Pero ahora me viene la duda...si soy hetero o lesbiana...mmmm...es tan difícil...mejor bisex..no????
Ya te lo enviaré cuando su autor vuelva de su viaje por oriente...

Capitán Penurias dijo...

Y como todos los buenos amores,
muchas veces nos hace sufrir de lo lindo ;)

bst...

Chinita dijo...

Hola Capi:
Lo que tenemos las mujeres, verdad???...Se nos ama y se nos odia...pero nunca sin nosotras...

El corazón tiene razones, que la razón no entiende.

Capitán Penurias dijo...

Cuanta razón en tus palabras...

Bonita frase. Me la apunto :)

Kepa dijo...

Hermoso poema, ojalá encontrara yo uno para...cualqueir monte. Yo soy un promiscuo, a mi me gustan TODAS...todas las cimas jejejeej.

Besos

Chinita dijo...

Que bribón estás echo Kepa...pero, te entiendo perfectamente...esas curvas, esas vistas desde ahí arriba...es dificl que no te guste...y acabes perdiamente enamorada/o
Un bst

Manu dijo...

Bonito...
No sabía yo que se hiciesen cosas así.