Todos los pensamiento y experiencias, cuentos de escalada e historias para dormir bien...guardados en este cajón

miércoles, febrero 07, 2007

Mas pensamientos...

Me queda...

Ahora que vuelvo a la calma, sólo que me quedó el recuerdo que lo que viví.
Me queda el recuerdo de tu mirada, aunque más que recordar sería volver a revivir esa sensación de saberme observada...
Me queda el momento, en el que nuestros ojos se encuentran ... me pierdo en tus pupilas, me adentro en tu mente y vuelo con tu pensamiento.
Me queda el recuerdo de tu tacto, cuando me roza, cuando tu mano se extiende, me busca pero juega con la indecisión y da un rodeo antes de terminar por decidirse...y al final me tocas.
Me queda el sonido de tu voz, el ritmo de tu risa que al unirse con la mía, forman un mismo cantar, que delicia de composición...
Me quedo con mi eterna búsqueda de tu ser, tu esencia y mi destino, es lo me queda ...

6 comentarios:

Lol V. Steiner dijo...

Qué bonito, chini...
Y el cuadro!

Chinita dijo...

El erotismo de una mujer visto por Klimt...quien no ha pensado esto alguna vez???

Kepa dijo...

me encanta Gustav Klimt, que por ceirto, creo que ahora hay una pelicula biografica que interpreta Malkovich

Chinita dijo...

Si señor...a mí también, uno d mis preferidos..queda pendiente al igual que la visita a Viena , pero creo que me queda más económico para mi bolsillo ir a ver la peli...
Vi una exposición sobre él en la Fundación Juan March, pero claro...la obra más importante, una réplica...no estuvo nada mal...auqnue a Lol.V.S no le gustara mucho...

Anónimo dijo...

lo de ir al cine a ver esta peli, para este fin es una buena idea!!!
en fin creo!!!
besitosssss
mati!!!!!

Isadora dijo...

pues ahora entiendo chini!!!
la sutileza en el desplazamiento.
bstos