Todos los pensamiento y experiencias, cuentos de escalada e historias para dormir bien...guardados en este cajón

domingo, febrero 11, 2007

LLuvias y claros...que no claros y lluvias

Qué hice ayer???? Pues, con la chupipandi de alcorqueens de ruta por la Pedriza. Un "paseito" para descubrir nuevos caminos, descartada a última hora la escalada por problemas técnicos y de coordinación, amén de que en el parte daban "lluvias y claros" y miraaaa!!!!!... Vamos a tener que empezar a sincronizar relojes, todo sea dicho de paso. Así que por lo menos metimos los pies de gato...eso si, los metimos, pero los sacamos poco. La zona de bloque que pretendía encontrar en Cantoco...no la encontré, sin reseñas de ningún tipo y sin más info..mi gozo en un pozo.

Al terminar la ruta, encontramos una roca que estaba tallada y ahí que le dimos...peeeeero, me supo a poco. Con respecto a las chicas diversas opiniones...

Lol.V.S....qué bien, con el vértigo que tengo a las alturas, esto está genial...

Isadora...esto de escalar con un dedo del pie jodido y sin cuerda....

Colette....escalar sin cuerda me da mucho reparo...no le pillo el gusto a esto, heee??? Así que...a otra cosa, mariposa...

Ya que M. ha puesto banda sonora a este post...añado el vínculo, espero que os guste Bob Dylan

12 comentarios:

Lol V. Steiner dijo...

Sisi, las opiniones son exactas! Y ls fotos super-chulas!
Al final, nos quedamos contemplando el paisaje y lo pasamos super-bien1
Las fotos super-bonitas!
Viscaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

M. dijo...

Te he mandado por e-mail el mp3. A propósito de lluvias, te mando la traducción libre de Buckets of rain (cántaros de lluvia) de Bob Dylan:

Cántaros de lluvia
Cántaros de lágrimas
y todos los cántaros entrando por mis oídos.
Cántaros de rayos de luna en mis manos,
tengo todo el amor, chica,
y tú estas en el.

He sido dócil
y duro como un roble.
La gente bella desaparece como el humo.
Los amigos llegarán, los amigos desaparecerán,
Si tú me quieres,chica,
yo estaré aquí.

Como tu sonrisa
como las yemas de tus dedos
como la forma de mover tus labios.
Me gusta la forma cariñosa con que me miras,
Todo lo que se refiere a ti me hace misero sin ti.

Pequeño vagón rojo
pequeña bici roja
No soy ningún monicaco y se lo que quiero.
Me gusta la forma en que me amas tan fuerte y lenta,
Te llevaré conmigo,chica,
cuando me vaya.

La vida es triste
La vida es dar la cara
Todo lo que puedes hacer es hacer lo que puedas.
Debes hacer lo que puedas y hacerlo bien,
Yo lo haré por ti, chica,
¿Lo puedes decir?

Chinita dijo...

Mola las fotos...pero lo que más moló fué el previo..jajajaja...tengo que publicar un especial sombras chinescas...

Chinita dijo...

Hola M.
Graciass por tu aportación, está genial la letra.
Me gusta Bob Dylan...mi canción preferida...Hurricane....un temazo.

Isadora dijo...

que las opiniones no son tan exactas!!! que la de la cuerda no era yoooo jejejee...pero si... lo del dedo lo reconozco ;)

Las fotos son lo mejor!! me encanta la de los zapatos..
Pero espero ANSIOSA las de las sombras chinescas!!! VAN A FLIPAR EN COLORES!! jejeje... Venga yaa chini.. que quiero verlas on-line!

Colette dijo...

Bloque no!!!!!!!!!!!
Escalada deportiva si!!!!!!!!
escalada clasica si!!!!!
Bloque, insisto, nooooooooooooooo
Y menos sin algún elemento que impida que me parta los tobillos!!!!
jajaja

Chinita dijo...

Tienes toda la razón del mundo Colette...mejo prevenir que curar.
Mil perdones

Kepa dijo...

lo importante es que os lo pasateis bien jejejej, hacer bloque o escalada que más dá, lo guay es compartir el tiempo con los amigos.

Saludos

Chinita dijo...

si, tienes toda la razón Kepa, lo bonito además de todo eso, es que tengamos tantas cosas en común y cmpartirlas...
Un bst

Manu dijo...

Que pasa Chinita, pues en referencia a lo que me comentabas (separate mongolity), tú me dirás.
Si te pusiese mi dire en el blog, me fríen!!!

Chinita dijo...

Hola Manu
entra en mi perfil, aparece la dirección de contacto...

Pekas dijo...

Cómo dice Kepa...lo importante no es lo que hacemos... sino con quién
lo hacemos...

Libertad ...placer...roca... amigas.. qué más se puede pedir...????

Bob Dylan... Qué grande...!!!!!!!!