Todos los pensamiento y experiencias, cuentos de escalada e historias para dormir bien...guardados en este cajón

miércoles, febrero 07, 2007

Horóscopo

Curioseando por mi lista de blogs, leo el post sobre el horóscopo de Icoba...así que según mi curiosidad femenina, me pregunto qué dirá de mí????
Y sorprendentemente....me sorprende, aunque evidentemente y muy sinceramente pienso que “cada cual, sale cada día de casa, en busca de su propio destino”.Pero ahí esto, dedicado a todos los “cánceres” que conozco.

Tu tendencia a remontarte en el pasado y tu prodigiosa memoria te otorgan, un espíritu coleccionista, incluso aficiones de anticuario o de historiador. Muchas veces tu aspecto exterior de dureza esconde una gran sensibilidad o ternura. Y posees una tenacidad comparable a la del cangrejo, que cuando atrapa una presa antes se deja romper una tenaza que la suelta. De hecho, Cáncer es correoso y puede llegar a tener una sólida moral. (Ahora ya sé de dónde viene mi gusto por lo antigüo..)

Bastante tímido, en tus relaciones personales necesitas un trato delicado y cariñoso. Cuando recibes un trato cálido y protector, te creces y luchas, defendiendo tenazmente a tu familia. Pero también podemos encontrarnos -por distintos motivos- al Cáncer extremadamente sensible, encerrado en su caparazón o aislado entre cuatro paredes . En ocasiones, estas dos tendencias pueden alternarse en diferentes etapas de una misma vida. De hecho, debido a la extraordinaria influencia lunar que reina sobre Cáncer, uno de tus principales problemas pueden ser los increíbles altibajos en cuanto a los estados de ánimo. Tu alterable humor te puede hacer pasar de la risa al llanto con la misma facilidad que el cambio a la inversa. Todo ello porque el subconsciente, que es lunar, es muy poderoso en este signo, lo que te da, algo de subjetividad, de manera que sus nativos lo veréis todo según la sensación que os cause, no dependiendo precisamente de enfoques racionales u objetivos.

Cáncer absorbe todo cual esponja, actuando por reflejo o como un espejo en función del trato que reciba, lo mismo que la Luna refleja la luz que recibe del Sol. Aunque sueles ser práctico, tienes una considerable capacidad para la fantasía y la ensoñación. (Quién no sueña de vez en cuando???)

En el amor necesitas, fundamentalmente, construir un nido, debido a tu sentimiento protector y familiar. Cuando estás entre personas conocidas o que sientes cercanas puedes comunicarte o hablar mucho, rompiendo así la timidez que sueles mostrar ante desconocidos.(Claro...hablar siempre con los amigos...)

En aquellos Cáncer que tienen una carta astral armónica podemos encontrar las siguientes virtudes: espíritu familiar y de hogar, tenacidad, capacidad de sacrificio, adaptabilidad y discreción.

En cambio, si el conjunto de la carta astral es inarmónico, éstos pueden ser algunos de sus principales defectos: hipersensibilidad, falta de disciplina o de orden, ensoñación, infantilismo e inestabilidad emocional.

Predicción para el año 2007

De algún modo, sientes que se está cumpliendo un ciclo de tu vida y que algo debe cambiar, especialmente en asuntos de trabajo y domésticos. Una nueva filosofía de vida se impone y te toca pensar.

Nuevos planteamientos laborales y domésticos, así como en cuestiones de salud ya están en marcha. Sin embargo, cómo hacer estos cambios, hacia dónde te llevan y qué implicaciones tienen para tu filosofía de vida constituirá un buen rompecabezas. No obstante, eso no debería desanimarte. Ahora lo que pasa es que estás aspirando a una mayor calidad de vida, y eso no se consigue tan fácilmente, ni a nadie se lo regalan. Así que, si te toca pensar, abre tu mente, infórmate bien de todo, mira la vida con ilusión, ponle unas gotitas de intuición y ahí tienes el cóctel que te debe llevar a buen puerto. Además, deberás estar abierto a posibles sorpresas, porque nuevas leyes o situaciones especiales pueden incidir extraordinariamente en tu trabajo.

También es probable que debas viajar para aprender más, ya que el reciclaje profesional será necesario. Es tiempo de preparar el terreno adecuadamente para conseguir lo que deseas. Tu posición en la empresa podría cambiar. Ante estas perspectivas, convendrá evitar el desasosiego o la ansiedad, porque podría minar tu moral y, sobre todo, darte algunos problemillas de salud. Cuida tus hábitos y tu alimentación, porque será más fácil engordar este año o caer en los excesos.

Ya me contaréis el resto de compadres lo que opinais sobre esto...y a ver qué pasa con esta predicción....

8 comentarios:

Kepa dijo...

aunque soy cancer, la verdad, mi formación en ciencias me hacen dudar mucho de estas cosas....

Pero gracias por la dedicatoria!!!

Besos

Chinita dijo...

De nada Kepa...pero estoy segura de que también te ha sorprendido como a mí...que tampoco suelo "fiarme" mucho de estas cosas...
un bst

Lol V. Steiner dijo...

"""Cuida tus hábitos y tu alimentación, porque será más fácil engordar este año o caer en los excesos""

ENGORDAR?????????????? MAAAAAAS???????????????

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Desesperacion!!!!!!!!!!!!!



Una cancer tristisima...

Chinita dijo...

Engaaaa yaaaa..!!!
Lol.V.Santa..!!!
Tú no estás...
En fins...ya te diré unas cuantas cosas cuando te vea...

Fer dijo...

Para ser sincero, esto de los horóscopos me da grima. Paso.

M. dijo...

Yo si me fío: ensoñación, infantilismo e inestabilidad emocional. Es una broma chinita, no sabía que eras cáncer, puffff... un hueso duro de roer, creo que todo lo bueno lo tienes y lo malo no es para tanto. Yo soy Acuario y tigre en el horóscopo chino, aunque nací en el 75 nací en el año "lunar" del 74. Luna, lunera, cascabelera si ya lo decía Yo. Provocas mareas, mareadas y marejadillas. Que mareo y luego esta lo del cubil y la tenaza del cangrejo, te lo perdonamos chinita pero no desandes el camino como los cangrejos eso no por fi.

Chinita dijo...

Tú también M...vaya mareo!!!
Ufff...
Un bst

cesarob dijo...

Yo siempre he pasado de esto de la astrología, pero la verdad (que como bien indicas lo estuve mirando), soy virgo total.
Tengo la teoría (habría que hacer la prueba) de que lees la descripción de varios signos y seguro varios cuadran contigo... en fin.
Por lo menos el leerlo puede servir para conocerte un poco mas.
De lo que si que paso, es de los pronosticos a futuro.
Paso total. Que venga lo que tenga que venir.
Un besote.

PD: jeje, ahora ya sabemos de donde viene esa fuerza al pinzar presas.