Todos los pensamiento y experiencias, cuentos de escalada e historias para dormir bien...guardados en este cajón

jueves, enero 11, 2007

Una llamada

Necesito hablar...pero desde mis dos móviles sólo quiero marcar un número y ahora mismo no estoy de ánimos (dicen que de rienda a mi voz...pero mi voz son estas letras)...tampoco sé si verdaderamente quiero decir algo o simplemente...necesito soltar lo que siento y ya está.

A pesar de que no soy partidaria de descubrirme tanto...pero ahora mismo no me importa que me escuchen todos desde mi silencio.

Así que vuelvo la vista a mi portátil después de una ducha...me siento en la cama y respiro hondo...

Llevo tiempo ya sintiendo que esto no funciona, creo que los asiduos a mi blog lo habeís notado...y los que habeís estado más en contacto conmigo también...siento por ellos los silencios.

Mi tristeza se debe a una situación que tarde o temprano sabía que llegaría.Todo termina y más cuando una relación ya no queda ni la ilusión por parte de uno, en este caso de la suya y el mío se pierde con el paso de los días, las horas ...veo un absurdo seguir con su farsa...para qué???.

Cómo se perdió, preguntareís...yo tampoco lo sé, es algo que tampoco sé explicarme...a pesar de que intento analizar las situaciones y volver la vista atrás...para al menos, entender.

Pero no lo consigo, sólo han pasado unos meses...de la euforia a la calma total, las ganas de abrir todas mis puertas para descubrirme...a la indecisión personificada o a la inapentencia total.

Quizá demasiadas puertas abiertas...o quizá no le gustó lo que descubrió.

No guardo ningún reproche, cada uno es como es.

El reproche sólo hacia mí, me prometí no liarme con ningún compañero de cordada y aquí está el porqué.

Y qué busco preguntaréis...

No creo que sea algo tan complejo ni tan inusual, ni tanto extraño que nadie pueda entender...a pesar de lo que algunos piensen.

Busco a alguien con quien compartir la vida...los momentos, alguien con quien contar y confiar, no quiero formar parte de otra persona ...quiero ser YO, no busco amantes, no busco rollos, no busco lapas, ni apéndices ni muletas...¿es algo tan dificil de entender esto?

No busco a musculitos, si superdotados ni a ningún Rockefeller...sólo que tenga más de una neurona, que piense en algo más que en escalar...es tan difícil????

Y el amor??? preguntaréis....pues el amor, como inicio no existe.

El amor llega con el paso del tiempo, lo que importa es la pasión, la chispa o la química...si no existe en un principio eso, el amor se da por perdido para siempre... nunca llegará.

Estoy triste porque estaba ilusionada, me gusta este tío...mecachis!!!

Pero no veo motivos para seguir...una vez, me preguntó si estaba enamorada...la respuesta fué negativa (evidentemente él tampoco lo estaba, deduciendo su silencio)... dandole vueltas no recordaba ninguna situación o circunstancia por la cual pudiera darme pie a enamorarme en ese tiempo de él....

Ni quiero darle más vueltas a todo esto, ni nunca he querido llegar con nadie a esta situación...pienso que la confianza y el diálogo en la pareja son fundamentales, pero ni confío ni siento que exista un entendimiento a pesar de las conversaciones...pensaba que hablaba muy claro desde un principio...pero creo que no nos hemos entendido o quizá no le entendí yo a él.

No sé....lo único que sé es que estoy muy cansada de todo esto, de pensar,de analizar, de tratar de entender...de tratar de hacer.

Estoy cansada.

P.D.Sé que me leerás...pero ya será tarde, o no.Según se mire.No quiero seguir pecando de impulsiva, el reloj hace tic, tac....pienso...Uuuuups!!!...

29 comentarios:

Chinita dijo...

Parte el dolor tu silencio rasgado
y muero en el sueño estando despierto...
Te busco, mas la noche es un desierto
de angustia en donde muero asfixiado,
Aire, dónde esta mi aire? Te has marchado
y sólo me queda el recuerdo, me miento
me engaño en este amancecer tan lento
que sabe a tu beso húmedo y entregado.
Me engaño, me miento, rozo tu hueco buscando tu abrazo..pero de nuevo vacío y silencio, lloro mi miedo
y escribo tu voz que sólo es un eco:
"siempre mi amor, en mi sentir te llevo"
(Amadablan)
Gracias por este sueño.

Miguel dijo...

Intenta sobreponerte, intenta no estar triste, intenta hacer uso de tu intuición y sobre todo intenta analizarlo todo desde tu corazón.

LAS SUPERNENAS dijo...

CHINITA, CHINITA..... ERES DEMASIADO EXIGENTE, MIRA ME DA PENA POR DOS COSAS... POR VOSOTROS Y PORQUE ESTA RELACION TENIA QUE HABERSE LUCHADO MUCHO MAS... PORQUE EN EL CAMINO HA DEJADO MUCHOS HERIDOS... SABES QUE SI LO NECESITAS ESTOY AHI.

MERCHE.

Vlady dijo...

Que hay Paz:

Lo siento.

Lo bueno de que algo se acabe, es que, lo siguiente que llega empieza.

Suerte.
Besos.

aprendiz dijo...

Busco a alguien con quien compartir la vida...los momentos, alguien con quien contar y confiar, no quiero formar parte de otra persona ...quiero ser YO, no busco amantes, no busco rollos, no busco lapas, ni apéndices ni muletas...¿es algo tan dificil de entender esto?
No busco a musculitos, si superdotados ni a ningún Rockefeller...sólo que tenga más de una neurona, que piense en algo más que en escalar...es tan difícil????

En esto te doy la razón,si creo ke es bastante difícil de encontrar,pero no dudes ke existe y lo importante es ke permanezcas en la lucha:-),ya sabes ke sólo tienes ke abrir los ojos y mirar...

En kuanto a lo del amor ke dices:

Y el amor??? preguntaréis....pues el amor, como inicio no existe. El amor llega con el paso del tiempo, lo que importa es la pasión, la chispa o la química...si no existe en un principio eso, el amor se da por perdido para siempre... nunca llegará.

Sabes ke soy un romántiko y no puedo darte la razón,kreo ke habeis construido la casa por el tejado,como la mayoría de la gente,el amor esta siempre presente,en muchas personas,cosas y en ti misma y se transforma...
Quizá,HABLO DESDE LA IGNORANCIA,hayais caído en alguno de los demonios del amor mal entendido,como la posesión,los celos,el koartar las libertades del otro,no aceptar al otro tal como es,aunke kreo ke no es vuestro kaso...no sé
De todas formas eso lo sabrás tu mejor ke nadie:-)

para mi el amor es el inicio y no el fin,la chispa,incluso la pasión pueden llegar luego,pero si hay amor de por medio creo ke sería más difícil el llegar a situaciones como estas....

Sea komo sea un beso desde esta eskinita de expaña y aaaaaaanimooooooooo

Lol V. Steiner dijo...

Querida mía...
Qué mal me sabe todo esto, de verdad. Te llamaría ahora, pero estoy con una gripe pseudo-aviar que me tiene amargada y con ganas de lloriquear. En cuanto vea la luz te pego un toque.
Lo que dices del amor es exactamente lo que yo pienso. Fíjate, es tan facil de entender y tan dificil de encontrar...
Animo cariñet! Besitos miles y a pares desde Alcorqueens.

Lol V. Steiner dijo...

Por cierto, nadie puede opinar y juzgar sobre lo que ha ocurrido en una relación de pareja. Me parece una falta de delicadeza, de respeto y de educación hacerlo.

Miguel dijo...

Estoy con lo que te dice Lol V., espero que pronto os pongais bien las dos. Por si las mosquis firmo:
Malambruno, oseas, fofito y en definitiva el antiguo compañero de chinita: Miguel.

Lan Xang dijo...

Te envío una canción de M. Curtis/P. Delanoe/G. Becaud que justamente estoy escuchando ahora y que canta Dylan en Selfportrait.

Let it be me

I bless the day I found you
I want to stay around you
And so I beg you
Let it be me

Don't take this heaven from one
If you must cling to someone
Now and forever
Let it be me

Each time we meet love
I find complete love
Without your sweet love
What would life be

So never leave me lonely
Tell me you love me only
And that you'll always
Let it be me

No la cantó este verano en Villalba
pero con esa voz rota que tiene el tio ahora el cambio ha sido para bien, solo hay que escuchar when the levee breaks (cuando el dique rompa) temazo como el temazo homónimo de los Zeppelin IV.

Lan Xang dijo...

Joder la versión de Let it be me de Nina Simone es la hostia, por casualidad la tengo también en casa (Nina Simone the greatest hits) que bajos, es una
de las grandes.

Anónimo dijo...

k pasa chinita!!!, no t preocupes, k eso es pasajero,,, hay cosas bien peor en en la vida!!!! siempre estamos esperando k venga al fin este AMOR tan especial!!!, y seguro k llegara, por siempre lógica!!! es k cuando una lo esta buscando es k existe, y llegara, nadie sabe a donde esta, pero se cruzara en la vida de los demás, y en este momento comprenderemos lo k es LA FUERZA DEL AMOR INCONDICIONAL
besitos,,animo!!!...
mati

Kepa dijo...

Únicamente darte ánimos y que un día encuentres lo que buscas.

Besos

Chinita dijo...

Bueno....se acabó de lamentaciones y de autocompadecerse de uno!!!
Empieza algo nuevo..un nuevo camino se abre ante mí, hay que estar preparados...y tener los ojos abiertos(como diría el pez, el mar es esto)....quedan 352 días por descubrir y muchas experiencias aún por vivir.
Gracias a todos por contestar a mi llamada...ea, mañana será otro día

Lol V. Steiner dijo...

Nos vemos mañana?
La extraña pareja (isi y yo) os invitamos a comer a ti y a Isadora, si os apetece...

Anónimo dijo...

como alguna vez me dirían: afortunada que has sido capaz de sentirlo.
Para lo bueno y lo malo, visto en perspectiva, siempre está bien, porque es mejor poder vivirlo que solo hablar de él.
isa

afei1122 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Vlady dijo...

Que hay Paz:

Vas a tener que hacer como yo, activando "la verificación de palabra" sino quieres que los "robots" te metan mensajes de publicidad como ese.
Es una molestia para los que postean...lo sé. Pero lo verás recompensado por no tener que andar borrando mogollón de mensjes que te llegarán.

Besos

Anónimo dijo...

LOL V. STEINER.... TE VOY A CONTESTAR CON RESPECTO A LO QUE HAS DICHO DE QUE "NO HAY QUE OPINAR NI JUZGAR SOBRE LO QUE HA OCURRIDO EN UNA RELACION DE PAREJA"... YA QUE ME DOY POR ALUDIDA.
PRIMERO: NO TE CONOZCO.
SEGUNDO: CONOZCO A CHINITA
TERCERO: SE DE QUE ESTOY HABLANDO... COSA QUE SEGURAMENTE TU NO TIENES NI IDEA.
CUARTO: EFECTIVAMENTE NADIE OPINARIA SI NO SE HICIERA PUBLICO. CREO QUE LA FALTA DE EDUCACION ES DE CHINITA FRENTE A JAVI.
CIAO.

POR CIERTO ME LLAMO MERCHE.

Lol V. Steiner dijo...

Hola Merche.

No entiendo demasiado bien tus argumentos, pero no iba por tí mi comentario, la verdad.

Eso de no juzgar es algo que me ha costado Dios y ayuda aprender, y todavía me cuesta más aplicar. Lo he aprendido gracias a mucho leer filosofía, mucho frecuentar un grupo de humanistas transtornados en Francia y mucho pensar sobre lo que creo que es la libertad.

Así que no lo digo por tí, lo digo por mí, me lo digo una vez más a ver si me entero. Como bien dices, no me conoces, y no sabes a qué me puedo referir.

Pero te lo voy a decir, ya que has metido la pata.

Tengo una pareja de la que estoy completamente enamorada.
Y esta relación ha sido muy criticada por mi família y por mis amigos (con bastante razón).
Tener esa pareja ha provocado que parte de esa gente me cierre las puertas de su vida.
Y eso me jode en el alma cuando se trata de mis padres y mis hermanos.

Así que aquí tienes la explicación de mis palabras. Como ves, no van por ti, van por algo bastante más doloroso que lo que pasó entre la Chinita y tu.

Quiero evitar a toda costa erigirme en juez de los actos ajenos, ya que lo han hecho conmigo. Y me ha dolido mucho.

Espero que lo hayas entendido.
Y espero que veas que ya que no te conozco, me eres completamente indiferente.
Pero creí importante sacarte de tu error.

Un beso,
Lol V.

Lol V. Steiner dijo...

Ay, se me olvidaba, Merche.

Si que me conoces. Soy la compañera de piso del Freeke.

Anónimo dijo...

aunque seas la compañera de piso de freeke sigo sin conocerte.
siento el haber pensado que ese comentario me aludía... pero mi contestación excluyendo el pensar que te referías a mí sigue en pie....
Ah un consejo.... sigue así y lucha por lo que quieres.... la gente no te va a dar de comer.

Espero tenga oportunidad de conocerte.

MERCHE.

Lol V. Steiner dijo...

Pues si,la gente no nos da de comer, pero a veces es tan duro...
En fin, seguiremos luchando.
Un beset

Vlady dijo...

Que hay:

Mmmm pues que quieres que te diga, a mi si me parece que los has dicho por ella.
Me parece un poco rebuscada la explicación que das Lol.

Yo, cuando me equivoco(que es mucho), y la cago, pido disculpas y ....en serio, de verdad de la buena, que me siento genial al hacerlo. Pruebalo y nos lo cuentas.

Salu2

fofito y los fitipaldis dijo...

Soy incondicional de Lol y más después de las explicaciones que nos ha dado y de leer y releer su blog, de modo que touche:
Not for to hide in a hedge
not for a train attendant
but for the glorious privilege
of being independent
(Robert Burns)

fofito y los fitis dijo...

Además aquí lo importante es chinita y si lo está pasando mal y como para nosotros es VIP (very important person) lo importante es estar a su lado, para los juicios ya está ella que ya es mayorcita. Ánimo chinita, te animo: fuerza, entereza, flexibilidad como el junco cuando lo azota el viento.

Chinita dijo...

Vaaaale!!! Que la paz esté con vosotros...como decía el cura del internado.
En fin que esto se está saliendo de madre, y no me gusta el camino por el que va...
Merche tú me conoces, pero no tanto como crees.
Lol, tú también...pero sólo una parte de mi vida, la que he querido enseñarte, auqnue el resto no es importante para nuestra amistad.
Las dos tenéis razón en opinar sobre lo que hice público...evidentemente, de esta manera cualquiera.
Escribo es el blog, porque tengo costumbre de escribir en diarios y porque como bien sabes tú Merche de vez en cuando envío largas cartas a mis contactos vía mail.Desde que Vlady me descubrió las puertas de los blog...no he vuelto a escribir en un papel mis pensamientos.
Bien, hasta aquí la explicación de por qué escribo.
No me importa que la gente opine, las criticas o como querais llamarlo, sean buenas o malas, las acepto sin rechistar, me equivoco muchísimas veces...evidentemente seguiré haciendolo, y me gusta saber la opinión o el punto de vista de los demás...desde fuera se ven las cosas mejor...y 1oo ojos ven más que dos.
Acepto el calificativo de mal educada, de exigente...de rebelde.
Respecto a mi falta de educación....está por debatir, reconozco que no debí publicarlo, los problemas de dos ...son para dos, pero necesitaba hablar, escribir...sentirme escuchada, sólo Javier y yo sabemos los por menores por los que esta relación no pudo llegar a donde todos esperábais...y los motivos por los que ultimamente andaba de capa caida...después de todo y a pesar de todo.Lo siento por los que esperaban tanto de toda esta historia.
Tampoco he detallado los porqués.Eso nos lo quedamos nosotros...
Y aunque no lo parezca, o no llame o hable directamente con algunos, si...lo estoy pasando mal!!!!
Pero no me gusta que me tengan lástima, no me gusta compadecerme de mí misma y mucho menos que nadie se compadezca de mí.Sé que soy fuerte, si...como decía antes "cada día una aprende", después de todo...soy yo la que elegí y este es el camino que quiero.Así que adelante.
Gracias por vuestro apoyo

Chinita dijo...

Vlady, esta vez Lol te está contando una verdad , pero de la buena...(tanto va el cántaro a la fuente que al final...)
Un bst

Vlady dijo...

Que hay Paz:

No digo que no sea verdad lo que cuenta, aunque, ya conoces la fábula de Pedro y el Lobo,...

¡Que viene el lobo, que viene el lobo!

...que es mejor traída en este caso.
Pero, no hay que ser licenciado en Filología para ver que es una excusa y evitar así la disculpa.
;)

Besos.

Pekas dijo...

La vida ...ese gran experimento incabado...(por suerte...)

Uno no sabe muy bien que decir en estos trances... tal vez decirte que la vida... (y el amor ) está ahi fuera... y qué sólo hay que salir a buscarla...

El inicio de año en mi caso ha sido similar al tuyo... (agravado por una mudanza inesperada ... ajeno al tema de mi ex... ) y por seguir arrastrando una lesión que todavía me impide escalar...

Año nuevo vida nueva... no hay pareja... pero si mucho amigos.. Año nuevo ...casa nueva... (y en la montaña...que era lo que deseaba..) El fisio me permite comenzar a escalar con suavidad...

Todo fué mucho más fácil al sumir internamente esto...

http://cimasycronopios.blogspot.com/2006/10/la-soledad-de-las-montaas.html

Un beso tierno y lleno de todas las montañas del mundo...