Todos los pensamiento y experiencias, cuentos de escalada e historias para dormir bien...guardados en este cajón

domingo, enero 28, 2007

Se hace camino al andar

Sus soldados son flores de madera y mi ejército no tiene bandera, es sólo un corazón condenado a vivir entre maleza sembrando flores de algodón.

Si me espera la muerte traicionera y antes de repartirme del todo, me veo en un cajón, que me entierren con la picha por fuera pa que se la coma un ratón.

Y muere a todas horas gente dentro de mi televisor ; quiero oír alguna canción que no hable de sandeces y que diga que no sobra el amor y que empiece en sí y no en no.

Extremoduro

Con la guitarra eléctrica sonando en el intro de esta letra, se que la interpretación es otra...pero quiero darle la mía personal.

Iniciamos el día del sábado y para variar....llegamos tarde.

El grupo ya había empendido la marcha cuando dejamos la furgoneta en el parking de la entrada principal, así que aligeramos el paso y enseguida pillamos a la cola del grupo.

Y ahí estaban, poca gente de la que esperaba...caminamos por la pista asfaltada hablando de temas filosóficos/personales, hasta que veo a Vlady...se para , me saluda...se paran y nos saludamos...ahí estaban, Icoba, Michel y él.

Uge, iba con el grueso del grupo...iba entretenido y abrigado por más gente un poco más adelante.

Llegamos al siguiente parking, el de Canto Cochino, Lol.V que arrastraba una lesión en los pies, ya no podía más después de dos horas caminando...así que en cuanto la comenté de tomar algo caliente no se lo pensó dos veces.

Después del descanso, emprendimos la marcha hasta el Tranco...el grupo había marchado hacía rato...así que para allá que fuimos, imaginé que ya no estarían...pero por lo menos, llegamos...tarde, pero llegamos.

Después del trayecto, volvimos al coche por la senda que parte desde el puente del chiringuito hippie y sin muchos problemas, por lo menos por mi parte...la pobre Lol.V ya no podía mas con sus pies, y su cara...roja del sol.

Mi reflexión sobre esto:

Quiero pensar...

Que la Pedriza, quedará intacta desde ahora y para el resto ...o por lo menos que mis sobrinos llegarán a escalar allí y yo podré contarles , ya con canas y garrota en mano ,que la pedriza fué siempre así de mágica y de bella.

Quiero pensar que gracias a la lucha y a los esfuerzos, entre todos vamos haciendo este mundo un poco mejor, para nosotros y para los que nos preceden.

Que a pesar de todo, esto ha servido de algo, que los caminantes al final lograron hacer camino....quiero pensar que si.

12 comentarios:

Lol V. Steiner dijo...

Ojalá...

Anónimo dijo...

lo siento chicas, no pude estar, pero con el pensamiento alli estaba,
Se suele decir k cuando realmente deseas algo con todas tus fuerzas, todo el universo conspira para hacerlo realidad, solo tienes que kererlo con todo tú corazón.
besitosss
mati

Kepa dijo...

animo con la lucha, aunque nuestra experiencia por aqui es muy ingrata. Tres canteras enormes se están comiendo tres de los montes más bellos de Bizkaia en pleno parque natural de Urkiola, cuna de escaladores (Atxarte, Mugarra, Untzillaitz). Da igual que sea parque natural, se lo pasan por el forro de los....

Vlady dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vlady dijo...

Que hay:

Mmmm me ha gustado la última foto...lástima que no la publiques para que se vea más grande y ver los detalles.

Besos

PD: Borré el anterior que tenía más faltas que una mujer embarazada. ;)

Chinita dijo...

Si, Lol...ojalá...sigamos soñando.

Mati, no te preocupes...pero a ver si dejas de currar tanto y este finde te apuntas a una que estamos preparando...

Kepa, si es una pena esto...pero creo qeu no hay que desistir...es lo único que nos queda, si abandonamos ya no habrá marcha atrás, no habrá remedio y todo estará perdido, las montañas lo merecen.


Hola Vlady!!!, pues mira, la última foto la encontré buscando fotos pedriceras por la red, ahora mismo no recuerdo la página...
aissssshhhh...visteme despacio que tengo prisa...

Vlady dijo...

Hola de new;

Ah vale, pensaba que era tuya.

Besos.

yildelen dijo...

Al final no pude acudir, en parte por compromisos que tenía y en parte porque aún me resisto a acercarme al Tranco y ver tal desaguisado. Saludos de otra madrileña que anda con frecuencia por la Pedri :o).

Anónimo dijo...

Un abrazo con todo mi apoyo para todos-as lso que pudistéis ir a expresar el pensamiento de muchos...
Por unas montañas limpias..!!!!

Anónimo dijo...

Perdón...este ordenata del cyber no me ha dejado insertar mi comentario cómo Pekas... :-))))

Un cronopio pecoso...

Chinita dijo...

Yildeden: sé que llegarán tiempos peores...ahora, loq ue hay no es nada comparado con lo que será...


Otro abrazo a tí, cronopio...

Joan González dijo...

buena reflexión.

salut joan