Todos los pensamiento y experiencias, cuentos de escalada e historias para dormir bien...guardados en este cajón

jueves, enero 04, 2007

Att. SS.MM.Los Reyes Magos de Oriente

Esta tarde he estado haciendo de paje para ayudar a SS.MM. Los Reyes Magos, me han estado contando lo que mis seres queridos habían pedido como regalo para este año...pero no os lo voy a contar, porque es un secreto. Durante la tarde he estado pensando la larga lista de cosas que habría pedido si hubiera echado la carta...viendo la larga lista de cosas pendientes que iban a llegar a realizarse, gracias a mi ayuda. Cuando he llegado a casa ...me he despedido de ellos no sin antes tener una larga charla sobre las cosas realmente importantes para mí y sobre lo que de verdad quería...Porque a estas alturas...no sé lo que quiero, pero para mi tranquilidad, no soy la única. Esperamos tu carta, chinita...aunque sea envíalo por el blog, que seguro llegará antes!!! Así que , al llegar a “casa”, ni corta ni perezosa...me pongo delante de la pantalla y empiezo a escribir:

Rivas Vaciamadrid a 4 de Enero de 2007.

Estimados Reyes Magos:

Este año, he sido buena...si, lo afirmo.

He sido buena chica, no he herido más de lo necesario, y si por alguna razón lo hice no fue con malas intenciones, vosotros sabéis la clase de persona que soy, ya me conocéis. He cumplido como persona, y lo más importante como ser humano...he seguido mis principios de sinceridad y valores morales, aunque a veces he de decir que he sido demasiado cabezota y he mirado más por mí que por el prójimo...pero creo que eso al fin y al cabo, esto terminamos haciéndolo todos. Con mis padres me he portado muy bien...si hasta intento cenar con ellos todas las noches y ya sabéis la paciencia que hay que tener con ellos por lo preocupados que les tiene su hijita, “la perdida”.
Y con mis hermanos, cada año estamos más unidos, se ve que la distancia une...como siempre digo, lo mucho quema. El que se fueran a vivir con sus respectivas nos ha venido a todos muy bien. Bien, mi carta es para , evidentemente pediros “cositas” para este año, aunque sé que los sueños no se cumplen..pero siendo vosotros “magos”, tengo esa esperanza.

1.-Para el 2007,me pido un año de Paz, no como el nombre...si no como el significado. Que se acaben las bombas, los conflictos, las intolerancias, la intransigencia....

2.-Para mi familia, me pido buena Salud,que sigan gozando de ella, sé que todo llega...pero ya tuvimos suficiente ración en estos dos últimos años.

3.-Para todos, me pido el respeto y la comprensión de la Libertad, tanto individuales como colectivas...para que todos sepamos donde empieza y dónde acaba .... sobre todo por que sepamos querer a las personas como son.

4.-Para mí me pido el Tiempo, no de temporal si no de hora...para que cuando lo viva con los míos pase lentamente y me dé “tiempo” para disfrutar y a “seguir aprendiendo” a saborear de la mejor manera posible los buenos momentos , sepa guardarlos y no olvidarlos...y cuando vengan los malos momentos, ese tiempo transcurra lo más rápidamente como en un reloj de arena.

5.-Para mi cuenta corriente, me pido solucionar mi “problemilla” con Cajamadrid...¿quén no tiene problemas con este banco, verdad...????(aunque me da que vosotros no), que se solucione de la forma más rápida y favorable posible.

6.-Como meta,me pido...esto os va a sonar a güasa...este año poder hacerme alguna vía de 7º en escalada...sé que eso me vais a decir que depende de mi...pero podríais echarme una manita ...aunque sea empujando a mi trasero, os doy permiso, hay confianza.

7.-Por último, pido tener salud para seguir disfrutando de este año que empieza y que será prometedor.

En fin que esto es todo...no sé si me traeréis todo...pero si recalcar que los puntos más importantes son el 1, 2, 3 y 4 .Los demás...como digo, todo llega.

Bueno, que aquí se despide esta paje eventual, ya sabéis que podéis volver a llamarme el año que viene, como siempre por estas fechas para lo que queráis.

Un abrazote muy fuerte a los tres y pasad buen año.
Firmado: Chinita
P.D.No trabajéis mucho que no es bueno y si no hay más remedio, pues ya sabéis...a delegar en los pajes que para eso estamos.

14 comentarios:

Chinita dijo...

Este es un guiño a estas fechas...porque creo que es importante seguir manteniendo la ilusión a pesar de los años y de las realidades, pero quien sabe...a lo mejor tengo "suerte" y me lo traen!!!!

Joan González dijo...

salut i peles... jeje si senyora

petonets joan

Fer dijo...

Leí anoche tu carta a los Reyes. Me gustó la petición 4, así que escribí un telegrama urgente a sus majestades pidiendo añadir lo mismo a mi carta.
Espero que les haya llegado...

Lol V. Steiner dijo...

Pues yo fui una vez "paja" de Gaspar, en las fiestas de un pueblo. El Gaspar en cuestión era mi novio de aquella época, y un niñó le pilló pellizcándome el culo.
Sus ilusiones se perdieron por un arrebato de cariño, veas tu...
Besis!

Chinita dijo...

Para Joan:
M'alegra que t'agradi la meva carta ,espero que els Els Reis et portin moltes coses aquesta nit. Una salutació

Chinita dijo...

Para Fer:
Pues seguro que les llegó...los telegramas urgentes nunca fallan...el internete y los teléfonos si,además dan rienda a equívocos.

Chinita dijo...

Para Lol:
Tú si siempre tan fuera de lo común,esa si que es una historia interesante para tu blog...nos lo contarás algún día????
Si te he de ser sincera,mi educación siempre ha estado marcada por las contradicciones, mis padres decían que los reyes no existían, pero en el internado las monjitas hacían que esa ilusión nunca se apagara, así que ese niño que vió cómo S.M el Rey Gaspar te pellizcaba el culo, no creo que toda su ilusión se viniera abajo...más bien, se preguntaría si verdaderamnete los Reyes son capaces de enamorarse....

La Lol dijo...

Oh!!!!!!!!
Esa explicación si que es bonita!!
Mira, ya no me siento culpable por haberle quitado la ilusión a un nene! Ahora igual se dedica a escribir en un blog historias de reyes enamorados...

Pues tu diras lo que quieras de mis historias, pero eso del internado de monjitas creo que merece ser relatado!!!
Muaks muaks!

Kepa dijo...

gracias por tu visita a mi blog, la verdad es que si, este año no he parado y ha sido genial, quizas el mejor año de mi vida.

He visto que quieres ir al Naranjo y escalarlo. Yo no soy escalador, apenas he empezado mis primeros pasos este año y tuve la suerte de poder escalarlo este año (vueno, el pasado ya) por su cara sur, la mas sencilla y es una esperiencia que no olvidaré jamás.

En el 2007 más y mejor.

Besos

Chinita dijo...

Lol...un día de estos y con una cerveza en la mano, te contaré el por qué de mis contradicciones, de lo que opino sobre la religión y de por qué hablo y escribo tan bien en español...otra historia como para un libro...quieres el guión???

isadora_er dijo...

Puesss... me quedé sin palabras. Me encantó el rey mago enamorándose.. jajaja... Lol..... pues, creo que si lo mencioné antes, pero los reyes según creo, el charco no llegaron a cruzarlo y por eso, hasta san nicolás llegamos.

en todo caso, es hacerse al medio así que deberías pasarme la dirección. aunque tarde, seguro les llega :_) y siempre mola un poco de buena energía y que haya alguien más procurando que tus sueños se cumplan, más si son compartidos.

a por el 7. yo me quedo en el 6a.. a ver si me gano el título y entro oficialmente a la comunidad. :)

Oseas dijo...

Yo quiero seguir siendo un elfo de las praderas este año nuevo y ver el que viene a Lol haciendo de "paja":

http://www.elfyourself.com/?userid=6b118bffbaf20076dea0a42G07010604

Chinita dijo...

jajajajajaj....que me partoooooOOOooo....jajajajaja...pero si es....el verde!!!

Oseas dijo...

Eso del internado Yo tampoco lo sabía, se que no va a ser posible pero si quedas con Lol para contarselo avisame a mi también.