Todos los pensamiento y experiencias, cuentos de escalada e historias para dormir bien...guardados en este cajón

jueves, enero 25, 2007

Analisis Enero

Hoy ( que ando ociosa )hice un clic en el programa de seguimiento de vistas de este blog...y ..uuuuups... SORPRESAAAAAA!!!! Tengo más seguidora/es de los que me imaginaba, así que ya que somos tantos, os voy a enseñar cuantos somos los asiduos y nuestra ubicación en la red.

Las suposiciones, os lo dejo a vosotros...pero me hace pensar...será para publicar más adelante en otro post.

28 comentarios:

Pekas dijo...

Muy interesante...si señora...!!!!

Ahora... he tenido que hacer uso de mi "supervisión"... (soy el "cuñado" de algunos X-men...)
por que con el tema de que no se pueden ampliar las fotiquis... casi me quedo ciego 2"enfocando"..

:-))))))))

En serio... me parece curioso e interesante.. se la voy a entregar a mi grupo de analistas ...y que me den su opinión... :-))))))

De momento me encanta que no existan fronteras en la "blogesfera"... y que se respire tan "buen rollito..."

Un abrazo cronopiano... ;-)))

Chinita dijo...

Hola otra vez Pekas...tú y Lov, sois mis más fieles seguidores....según el redireccionamiento de vuestros blogs, en fins...otro abrazo

Cesar dijo...

No te creas chinita...
No se me escapa ningún post tuyo. Para algo sirven los readers de feeds ;).
Las imagenes son muy pequeñas.
¿Que usas para sacar esa información?
(yo uso webstats4u).
A mi lo del número de visitas la verdad... me importa poco. Aunque mola tener fieles seguidores...
A lo que si veo util es ver desde donde han llegado a tu sitio. Es una forma de descubrir nuevos blogs.
Y lo que también es muy curioso es cuando llevan a través de un buscador, el ver por que palabras ha guscado la gente.

Ya que tenemos al pekas por aqui. ¿Que es un cronopio?
Buen dia!

Chinita dijo...

Hola César....:-)
Sé que eres uno de mis asiduos...
Uso Analitics, es una herramienta de google, está redireccionado a mi cuenta de google, así como el blog.
Siento las imágenes, no se puede hacer más...im sorry, hice un “truqui” para que lo pudierais visualizar pues el programa no te da opción a guardar imágenes, ..( el truquito, darle a la tecla de Impr Pant y pegarlo a un programa de tratamiento d imágenes...)
Lo cierto es que tampoco me importa el número, ni la cantidad...( ya sabes lo que digo siempre, calidad...)
Lo importante, acceden por este orden a este blog... por otros blogs, directamente sin direccionar,desde google (las palabras de búsqueda son supernenas chinita, chinita supernenas, blog chinita escalada, blogspot cajon supernena y el cajon chinita)y desde viaclasica

Un cronopio, se les denomina mundialmente a los seguidores de Cotázar...(no???)

Uge García dijo...

Hola Paz.

Como bien sabes y te he contado, no dejes de escribir, contar aquello que parte desde lo más adentro de tí misma y, como no! Contar esas escaladas de las que tanto disfrutas.

Un saludo.
Cuidate.

Chinita dijo...

Un beso Uge!!!

Cesar dijo...

Ummmmmm, interesting....
Voy a echarle un vistazo a Analitics ese de marras...

Pekas dijo...

Querida Paz... a mi modesto entender ...no es del todo correcto.. ;-)))))aunque si podriamos decir que la mayoria de admiradores de Cortázar , casi seguro que nos consideramos cronopios...

En la Tierra convivimos los "esperanzas"...los "famas" y los "cronopios"... cada uno con sus caracteristicas... con sus sueños...sus vidas... unos son más pesimistas , ordenados..... (los famas...) otros más realistas , distantes...(los esperanzas...) otros se pasan la vida jugando con sus tizas de colores pintando la vida de colores naranjas y azules... mientras cantan desafinando una bella canción de juglares.. mientras se "hipnotizan" con el movimiento de una hoja mecida por el viento... ;-))))))

Sobre cronopios...

"Conservación de los recuerdos"

Los famas para conservar sus recuerdos proceden a embalsamarlos en la siguiente forma: luego de fijado el recuerdo con pelos y señales, lo envuelven de pies a cabeza en una sábana negra y lo colocan parado contra la pared de la sala, con un cartelito que dice: "Excursión a Quilmes", o: "Frank Sinatra".

Los cronopios, en cambio, esos seres desordenados y tibios, dejan los recuerdos sueltos por la casa, entre alegres gritos, y ellos andan por el medio y cuando pasa corriendo uno, lo acarician con suavidad y le dicen: "No vayas a lastimarte", y también: "Cuidado con los escalones". Es por eso que las casas de los famas son ordenadas y silenciosas, mientras que en las de los cronopios hay gran bulla y puertas que golpean. Los vecinos se quejan siempres de los cronopios, y los famas mueven la cabeza comprensivamente y van a ver si las etiquetas están todas en su sitio. "

http://www4.loscuentos.net/cuentos/other/1/3/

http://www.geocities.com/Athens/8559/index.html

Y por supuesto ...un homenaje al padre de los cronopios...

http://www.juliocortazar.com.ar/

Un saludo de cronopios... ;-))))

Pekas dijo...

Por cierto...decirte que no sólo yo soy uno de tus "admiradores"... (lo de groupie ya no cuela... que uno ya tiene a punto el tarjeta "rosa" de "pre-jubilado"
:-))))))))))))))))

Ayer me confesaban unos amigos-as que entraban en mi blog , no para leerme a mi... ;-))))) sino para visitar todos los que tengo linkados ... o sea...que sepas que tienes algunos seguidores más por estos tierras del "pambtomaquet"...

:-)))))))))))))))))))))

Besos castos con sabor a chocolate para ti... ;-)))y un muñeco de nieve con la nariz de zanahoria para todos-as... :-)))))

Vlady dijo...

Que hay Paz:

Au que no psotee todo lo qu4e debiera en tu blog y no tengo linkado a nadie apesar de las continuas peticiones, visito tu blog como otros mediante el Reader de Google.
Asi que sí, también me puedes considerar asiduo.

Pekas: Muy interesante lo que cuentas. Yo creo que soy un poco las tres cosas.

Salu2

Chinita dijo...

Juuuuel...cuántas confesiones en un solo post!!!
Pero .."qué gustito pa mis orejas" escuchar vuestras palabras.
Pekas, si es así la descripción...decirte que antes era tambien cronopiana...ahora en esta que será mi nuevo refugio...no lo sé, todo se andará, aunque es demasiado grande para tropezarme con todas las cosas que tengo..tendré un lugar para cada cosa, y todos los recuerdo están clasificados en el trastero hasta que me dé por sacarlos...eso si, todo desordenado...dentro de un orden...

Chinita dijo...

Vlady , esa confesión ya me la hiciste con un café en la mano, te acuerdas???...gracias, un besazo

Cesar dijo...

Y más.
Ummmm, no soy cronopio ;).

Capitán Penurias dijo...

Hola,

Guay eso de poner las estadísticas. Mola tener visitas ... y sobre todo tener unos cuantos seguidores "fieles" ;) (veo por los comentarios que muchos son los mismos viciosillos de esta parte de la blogsfera ...)

Te cuento. Google Analyzer no permite por contrato que pongas "fotos" de las stats. Lo hacen por un rollo de los adsenses y no se que leches (que lo mas seguro es que no te afecte y tal...)

Te lo cuento pq blogspot es de google, y miran periodicamente que la gente no haga "fechorías", y suelen cerrar (también por contrato) los blogs... No vaya a ser que por tres capturas de pantalla te chapen el negocio :)

Como bien apunta Cesar, hay por ahí otros programas que te sacan estadísticas y puedes publicar los datos sin problemas ;)

Un saludo
PS. Muy buen blog.

Chinita dijo...

jejejej..Cesar, tú ya eres TÚ

Chinita dijo...

Capitán Penurias:
Gracias por el comentario, he leido la letra pequeña y creo que este post y la info que en ella detallo, no afecta a la privacidad terceros..no lo he desgranado mucho vamos...espero que no se enfaden mucho los de Analytics...si a las malas malas...otro blog.
Gracias por ser un asiduo...ya sé cuándo entras!!!
Un bst :-P

Pekas dijo...

Buen trabajo de investigación...César... :-)))))))

Te aseguro que yo si que soy un cronopio " puro"... :-))))

Y Vlady... no se puede ser un poco de las tres cosas...
:-))))))))))

Qué duro es ser un cronopio..ayssss
:-)))))))))))

Chinita... ahora tal vez no sea el momento todavía... pero que gustito da remover en los recuerdos que tenemos metidos en cajas.. olerlos... acariciarlos... jugar con ellos... llorar sobre ellos... estos días mis estanterias han sido mudos testigos de alguna lagrimilla "cronopiana"... al encontrar aquella foto perdida... aquél reloj de Schuitten ( un dibujante de cómics ) que crei perdido... aquélla piedra que me trajeron del CB del Everest...

Me encanta pasar esos malos ratos en compañía de los recuerdos "fisicos"... y buscarles su lugar en mi vida... :-)))))))

Vlady dijo...

Que hay:

Es verdad no se puede SER las tres cosas.
Pero a veces me siento o me encuentro, como unas y otras veces como otras.

En realidad no se ES nada; se ESTÁ.

http://www.literatura.org/Cortazar/Cronopios.html

Salu2

M. dijo...

Si, afirmativo. La entrada supernenas chinita he sido Yo.
Lo confieso y veo escandalizado que en la lista soy el numero uno.

Chinita dijo...

Hola M.
Deduzco q eres del sexo masculino...no es importante la cantidad de veces que accedas, si veraderamente te resulta gratificante leerme (después de todo,estoy me llena saber que hay alguien al otro lado de este blog..)y saber un poco más de mí...lo q si sería importante es si eso se convierte en una obsesión...entonces, tú y yo tendríamos que hablar seriamente.

Lol V. Steiner dijo...

Si,es cierto, soy tu fans namber güan. Pero además, imagino que habrá gente que acceda a tu blog desde el mío. Imagino, vaya, que yo de esto controlo poco.
Voy a hacer la famosa entrada.
Besos a la concurrencia.

Fer dijo...

Me lo paso pipa. Pero pipa, pipa.
¿Cronopio? Sólo a medias.
¿Asiduo de Chinita? Por supuesto. Y de Vlady, y de Pekas, y de Penurias, y de Óskar, y de David, y de Joana, y de Kepa... y un montón más... La lista es larga. Y creciendo.
Saludotes.

M. dijo...

Rosebud, rosebud!

M. dijo...

"Hay dos mundos muy distintos. Uno es el mundo de la realidad, y de ese no hace falta hablar, porque es evidente. Todos lo tienen ante sus ojos y jamás dejan de verlo aunque nosotros nos callemos. Pero hay otro mundo que nadie percibe si el artista guarda silencio. De ese es del que debemos hablarle a la gente".(Oscar Wilde)

M. dijo...

La rosa (rosebud = capullo de rosa), notable por su belleza, su forma (próxima a la rueda) y su perfume es la flor más empleada en Occidente (corresponde al loto en Oriente) ya que manifiesta la salida de las aguas primordiales, por encima de las cuales se eleva y abre. Así que la rosa simboliza la rosa cósmica (Triparasundari), el mandala, el centro místico, como copa (Grial) que recoge la sangre de Cristo, como parte de la rosacruz, del sagrado corazón, a la rosa cándida de Dante y a la rosa mística de las letanías cristianas, a la Virgen, al rosetón gótico y a la rosa de los vientos, al jardín de Eros y emblema de Venus.

En fin, la rosa es, esencialmente, un símbolo de finalidad, de logro absoluto y de perfección. Es la coronación de la gran obra tras la búsqueda personal, tras recorrer el camino (Tao), un camino en el que es intención de este servidor facilitarlo por medio de sus artísticos comentarios a tus temas blogueros, aún siendo consciente que la actual división de materias es ficticia, una separación artificial propiciada más por la comodidad humana que por ser real. Unos temas que se entremezclan (aunque puedan parecer divergentes) para el estudioso de lo transcendente, para el que busca su propio "Rosebud".
(¿Estoy como una chota?)

ciudadano M. dijo...

¿Cuál es tu rosebud chinita? tu trineo de niña como el de Hearst en ciudadano Kane. Lo importante como dices no es el número, ene ste caso de mensajes que te envio sino la calidad.
"La calidad no es nunca un accidente; es siempre el resultado de un esfuerzo inteligente"
J. RUSKIN
Además me tengo que volver a Bilbao. Hasta otra.

Lol V. Steiner dijo...

Jo, cuanta cosa puesta por escrito. Me he perdido y mareado.
Creo que hoy he conocido a algunos de los que postean por aquí.Mucho gusto. Quiero que sepais que la chinita me ha hecho caminar más allá de mi límite físico y que ahora sufro tremebundos dolores en los puentes de mis pies. Y por si no fuera poco, ella goza ahora de un colorcito de cara morenín sanote, y yo parezco una gamba recién sacada de la freidora.
Así que, para ir a la montaña con nieve, mejor ponerse cremita y no fiarse de la chini.

Más que cronopio, prefiero ser cornucopia (de la abundancia).

M. dijo...

Acabod e volver a leer lo que te he escrito y es un coñazo patatero, estoy mareao y escarmentao. Todo comenzo con la lectura del libro de Auster la invenciónd e la soledad.
Si buscas la verdad, préparate para lo inesperado, pues es dificil de encontrar y sorprendente cuando la encuentras. Me voy a tomar unas vacaciones colegas. Hasta otra.