Todos los pensamiento y experiencias, cuentos de escalada e historias para dormir bien...guardados en este cajón

jueves, diciembre 07, 2006

Y colorín colorado

No, no se ha acabado...simplemente cambió de argumento.

En un principio era una Gran Historia de muchas mujeres, las que iban a escribir o a participar en este blog, y las que da nombre a este link, "las supernenas".

Ellas y sus historias, con mayúscula...no dejan de ser importantes para mí, pero dejan de tener sentido cuando esas historias nos separan , y nuestra gran excusa deja de tener la importancia que tuvo en su día..seguiremos viviendo y aprendiendo.

Nuestros caminos no se separan aquí..seguiremos viviendo experiencias , pero serán contadas por mis dedos...... y cada uno en su blog.

7 comentarios:

Malambruno dijo...

Chinita perdona por todas mis tontunas, mensajes en código morse y cantos de Maldoror.

Chinita dijo...

No te preocupes malambruno, no tengo nada que perdonarte, me gustaron tus tontunas y tus códigos morse

aprendiz dijo...

kada kual sabrá lo ke ha pasado;-),por supuesto no tiene lógica un blog en común cuando ya no se comparte la excusa de su creación,por lo menos a priori y tu elección para mi es sabia...
PERO DESDE ESTA ESKINITA DE EXPAÑA,DECIROS A KADA UNA DE "LAS SUPERNENAS",Y ESTO VA MAS ALLÁ DE POLÉMIKAS Y DEMÁS,KE NOS/OS DEBEIS EL ENKADENE DE LA VÍA/BLOKE KE VLADY KREO EN SU ESKUELA BDR LLAMADA "SUPERNENAS",AUNKE NO SEA A VISTA Y TRAS EL 48º PEGUE,besos de esos:-)

Chinita dijo...

Hola!!!
Pues claro que si...hombre, no me había olvidado yo de esa mega fisura bautizada de antemano como supernenas en nuestro honor...y será nuestro,por lo menos mío si, darle unos peges...no creo que tenga que dar tantos...por lo menos 3, para encadenarla...:-P
Un besazo desde aqui

Lol V. Steiner dijo...

Cantos de Maldoror? Mooooooola Monsieur de Lautrèmont...

Que ha pasado?

isadora_er dijo...

andaaa... no digas que no me extrañarás...!! jiji.. pero bueno, estaré al otro lado de la cuerda ;) por supuesto, propiciando un sitio de encuentro para que lol steiner concurra!!! ---
y más todavía, encandada de leerte y recorrer tus ideas!! como dices, no sólo de roca sino de alma y pensamiento!

malmabruno dijo...

Lol V. Steiner perdona que no te haya contestao, parafraseando a Isadora y chinita no ha pasao nada porque "no somos de roca sino de alma y pensamiento".