Todos los pensamiento y experiencias, cuentos de escalada e historias para dormir bien...guardados en este cajón

viernes, diciembre 22, 2006

Adios 2006

Aquí empiezo a recapitular, otra vez, el resumen del año....a falta de una semana para que se acabe, aunque eso no quiera decir que todo se "acabe", pero si que será un final para el Capitulo 2006 de este blog.

Este será atípico, no entraré en detalles ni escribiré nombres, creo que eso me dará esa intimidad que he necesitado siempre.

Haciendo balance anual, empezaremos por cuestiones laborales.

No puedo quejarme, he dado todo y más de mí, aunque no al cien por cien, eso es algo que me guardo en la manga, por si las moscas...aun así, visto que el que siembra recoge...y el 2007 será para mí, un campo de cosecha.

Sé que mis compañeros me aprecian , espero seguir manteniendo con ellos esta buena relación, muy cordial y de buen rollo...me conocen como la chica de la sonrisa eterna...a veces preguntan...¿qué haces para estar siempre de buen humor???¿no sabes que eso provoca arrugas????, pero es que no puedo evitar que me guste mi trabajo y disfruto con ello, por lo que siempre estoy de buen humor.

La familia???? Pues muy bien gracias!!!!

Que decir de mi familia...que cada día me alegra más saber que están aquí y que puedo contar con ellos, lo peor de todo esto es que siempre seré la pequeñita...incluso mi madre me interroga a estas alturas como cuando iba al instituto!!!

Sólo pienso que tengo que ser comprensiva... y seguir aguantando sus charlas de siempre...es como si aún no se dieran cuenta de que ...ya soy toda una mujer!!!

En cuestiones del corazón, aquí mezclamos amores y amistades, porque en general el sentimiento se genera con el mismo aparato, el corazón...qué decir...que necesita un capítulo a parte, un té bien largo, un café bien cargado y toda la noche por delante...porque para mí es lo más importante.

Pero intentaré ser breve, para no aburriros.

Este año, he ganado amigos, aunque por contra también he perdido... el precio no ha sido alto, son y quedaron los que merecieron la pena, los verdaderos por los que siempre merece la pena luchar....los que sin yo demostrarles nada, no necesitan saber que yo sigo aquí y que pueden siempre, contar conmigo.

Las experiencias vividas con todos ellos, son las que guardo para mí, nunca las olvidaré...porque al final de todo esto siempre quedó lo bueno, y lo bueno sabes que es justo ese momento...lo demás ya no importa.

He encontrado una persona especial con la que compartir... con el que sé que puedo contar, no hasta uno o hasta cien sino contar...(como el poema de Benedetti).,y no quiero mojarme más en este tema, porque después de todo, he aprendido que nada es para siempre y quiero vivir este momento sin prisas sin agobios disfrutando del presente...que ya es mucho.

Quizá me engañe a mí misma repartiendo el tiempo compartido en un espacio lo más ligero posible, quizá también, para saborear mejor el momento o quizá... por miedo a que si bien sé todo termina, toparme de pronto sin quererlo con un vacío.

Por otra parte, intento encauzar mi vida de la mejor manera posible, como quiero... a mi ritmo y a mi manera..buscando mi sitio e intentando pasar lo más desapercibida posible, aunque últimamente sé que hasta mis suspiros duelen por mucho que deje de respirar.

Evidentemente que el reloj pasa y mi cuerpo ya no es ni será el mismo, según mi madre, se me está pasando el arroz...pero de momento el precio que hay que pagar por el tiempo “perdido”... compensa.

Vuelvo a mis metas a corto plazo y a mis miedos porque todo “puede” acabar mal, a pisar en terreno sólido y a no soñar....porque todo puede convertirse en una pesadilla.

Intentaré hacer tantas cosas en el año que entra, volver a pisar Ordesa, volver a hacer un tres mil...alguna ferrata , acercarme lo más que pueda al Naranjo y por qué no, escalarlo, pisar otra vez el mar...y quien sabe, a lo mejor sacarme de una vez el curso de PADI, aprovechando las oportunidades que me está preparando el destino...(ese campo de cosecha) y como no, intentar hacer algún viaje de los que todos los años digo que no falla y al que por algún motivo nunca voy...a ver si este año cae, Marruecos o alguno de los fantásticos países por redescubrir de América Latina...todo se andará...quedan 365 días por planificar....y tantas y tantas cosas aún por vivir....pero eso, ya lo pensaré mejor mañana.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICES FIESTAS!!!!
CHINITA CARITA DE MUÑECA,
PORCELANA DE CHINA DELICADA Y FINA K NUNCA SE FISURA!!!
FELIZ Y PROSPERO 2007!!!
mati!!!

Chinita dijo...

hola guapisima!!
Feliz Año a tí también.
Esta noche estoy muy triste...ultimamente no levanto cabeza...espero que el año que viene sea mejor....que seguro que si, siempre hay un roto para un descosido.
Un besazo

Anónimo dijo...

No hay peor tristeza k la k se vive sin testigos,,,,,
Sonríe, sonríe siempre, aunque tu sonrisa sea una sonrisa triste, porque más triste k una sonrisa triste, es la tristeza de no poder sonreir.
Hey!!!animo chinita!!!
mati

Anónimo dijo...

HOLA CHINITA!!
Pero qué pasa?? Por qué tanta tristeza?? Anímate mujer, pero si has pasado un buen año (lo dice tu blog)y el próximo seguro será mejor. ¿Dónde está esa positividad de las supernenas? Ya pasó el ultimo día triste, a partir de ahora a pisar fuerte. No nos podemos quejar, tenemos más de lo que necesitamos.....

Un besazo y FELIZ 2007
B

Chinita dijo...

Es cierto, tengo mucho más de lo que necesito y sé que el año que viene será mucho mejor que este...será que desde aquí no veo el sol...en fins que cuando vuelva a los madriles será distinto.
De momento sólo pensar en los planes para empezar con buen pié el año...quizá algo de nieve, si es que nieva en la sierra de Madrid.

Joan González dijo...

Efectivamente está retocada, pero me gusta este contraste tan fuerte,

bonita foto la de Ordesa, encima las clavijas...

salut joan

Chinita dijo...

Es después de los años saliendo al monte, la vista que más me gusta de cualquier sitio de la peninsula...aunque la foto no refleja la inmensidad de la sensación de estar ahí, pero si es por lo menos un testigo de todo lo que pasó hasta llegar ahí...encima de las clavijas.

La Lol Stenire dijo...

Ninya mia, feliz anyo!
Le he pedido al 2007 que nos haga a todos un poco mas libres, espero que notes que lo he pedido tambien para ti. Con eso mejoraremos, seremos mas felices, y tal vez mas sabios.
Y si no, siempre podemos vernos y echarnos unas risas!
Un besito con sabor a champagne francés, desde el corazon de este pais donde los rios son mujeres.

Biker_Floyd dijo...

Ya te digo... la inmensidad de Ordesa es...indescriptible. Lástima tanta masificación veraniega...

Si estás de bajón, no hay nada mejor que un buen subidón (toma ya pedazo de frase! me van a dar un premio jaja)

Chinita dijo...

Que hay Biker...tú por estos lares
Feliz Año igualmente
Depresión????
No esque me pongo triste con las navidades y analizando las experiencias...pero agua pasada!!!