Todos los pensamiento y experiencias, cuentos de escalada e historias para dormir bien...guardados en este cajón

lunes, noviembre 20, 2006

Y CADA DÍA UNA APRENDE...

Lo cierto es que debería acabar mis relatos sobre el viaje de Grecia, pero si os he de ser sincera, ultimamente algo escasa de tiempo...y no ando muy inspirada.

Este sabado celebré mi nueva adquisición, una casa. Es para mí algo importante, dice mucho sobre como soy en realidad, siempre necesito un campo base donde resguardarme y entrar en calor...y ahora mismo, me da igual que no haya nadie en su interior esperandome.

Por circunstancias o coincidencias de la vida, este sabado no andaba yo muy bien, pero ahí estuve, al final todo salió todo a pedir de boca...a pesar de ese mal trago.

Pero ese mal trago , no venía dado sólo por eso, quizá la suma de varios tragos arrastrados de semanas anteriores...no lo sé, aunque sólo sé que me encontraba moralmente mal y sin ganas de muchas fiestas...andaba dandole vueltas...y volví a recordar unas letras que escribí no hace mucho tiempo...

Evidentemente que busco, como cualquiera creo , a estas alturas...por la presión mediática, porque una quiere, es inevitable, como también es inevitable mis excusas, por todos los que pasaron y no siguieron a mi lado, o si, pero no de mi mano...no sé, quizá deba tomarme otro respiro y seguir disfrutando de tantas cosas, esas que me gustan y que me hacen sentir viva con vosotros, la gente con la que verdaderamente quiero estar, lástima que no podáis uniros y haceros uno...esa persona que es en definitiva, la suma de todos vosotros...

Lo demás, eso que pensaba que es tan fácil...me frustra, quizá porque después de todo, las personas...somos todo un mundo a parte, inconquistables....

Después de leerlo, he dado un repaso a mi vida y he visto que lo tengo todo y me he preguntado a qué venía mi queja.

He andado de aquí para allá, haciendo y deshaciendo a mi antojo...sin miras y con la conciencia tranquila de saber que todo lo hice sin presiones y por propia voluntad, disfrutando al máximo hasta el último minuto...pero, no entiendo por qué... siento este vacío.

De momento busco metas a corto plazo, pero tengo miedo de terminarlas porque no quiero volver a sentir el frío de ese vacío que me espera, como cuando sales del refugio en pleno temporal.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando quiera quedamos, nena. Podremos tener una conversación jarto interesante. El freeke dice de invitarte un día a cenar, pero es un petardo impresentable y nos darán las uvas del 2014 si tenemos que esperarle. Cualquier día de esta semana, descontando el finde (que me voy a mi tierra). Y si te quieres venir a los Castellones, tu mizma.
Un besito, y ya verás como sales de esta.
Muaks muaks

Anónimo dijo...

PAZ.... NO ES VACIO.... ES QUE TIENES GANAS DE SUPERARTE... PERO NO QUIERAS SER LO MEJOR ...HAZ LO MEJOR Y LO QUE TE LLENE.....

UN BESOTE. (SUPERNENA MERCHE)

Anónimo dijo...

HEY!!!!!! estoy buscando alguien para un viaje en Afrika!!!!!
Kien s apunta??????
besitos
mati

Chinita dijo...

Snifff...cuántas mujeres!!!!
Me encanta sentir vuestro apoyo.
Gracias a todas.
Ruvia:...el despistao que tienes como compi, ha dicho de quedar a tomar unas cañas el jueves, sin falta...nos podremos ver entonces???
Supernena Merxe:...las alas, ya las tenías cuando te conocí,...pero no eran para enseñarme a volar, si no para seguir a mi lado ,angelito...
Mati:Te perdiste una buena el sabado, te hubiera gustado...aún siges con el viaje a Africa????Me encantaría ese viaje, es algo pendiente ese continente...pero creo que estos meses estré liada con la obra, pero gracias de corazón.

aprendiz dijo...

"Usted perdone", le dijo un pez a otro, "es usted más viejo y con más experiencia que yo, y probablemente podrá usted ayudarme. Dígame: ¿dónde puedo encontrar eso que llaman Océano?.
He estado buscándolo por todas partes, sin resultado".
"El Océano", respondió el viejo pez, "es donde está ahora mismo".
"¿Esto? Pero si esto no es más que agua...
Lo que yo busco es el Océano, replicó el joven pez, totalmente decepcionado, mientras se marchaba nadando a buscar en otra parte.
Deja de buscar, pequeño pez. No hay nada que buscar. Sólo tienes que estar tranquilo, abrir tus ojos y mirar.
No puedes dejar de verlo.

Chinita dijo...

A veces los "aprendices" son los mejores maestros...es el mejor "cuento" que he leido desde que era niña, o eso recuerdo...más claro imposible, trataré de abrir más los ojos...pero es que con esta cara de china, a veces me cuesta mucho...

Anónimo dijo...

Si, es lo que tiene tener los ojos rasgados, que no se pueden hacer redondos... lo que viene siendo la cuadratura del círculo.

Cucha, mi compi no sólo es un despistado, además es un impresentable que se larga a trepar el jueves con el Womac. Le he explicado despacito cómo se suman dos mas dos para dar cuatro, y cuando lo ha entendido le he explicado que se puede cambiar la cita para el miércoles y al final y para acabar, le he llamado chungo, malquedas y otras lindezas.
Si es que cuando se pone burdo...
En fin, que no sé chica. Pero podríamos quedar el miércoles. Y si no, con él o sin él yo acudo ande sea. Ja! Que pa eso soy rubia de bote!

Malambruno dijo...

Be water my friend

freeke dijo...

A ver petardas, (mi compañera de piso y resto de interesadas) al final tras mucho meditar, he pensado que no debo dar calabazas a nadie, considero un deber para mi, acatar mis promesas, y como soy todo un caballero (según algunas nobles damas) cumpliré con mi palabra. Como os conozco a algunas especialmente os advierto que no penseis mal, y que he rectificado planes escalatorios porque den un tiempo de mierda a partir del jueves en todos los rincones de España hasta el lunes incluido. :-P en fin... un beso para todas mis admiradoras nos vemos el jueves con fines borrachisticos.

La Lol dijo...

Mira que eres chungui, mamonazo!
:p

Chinita dijo...

Es la mejor contestaciónq ue podrías darme...quien mejor que Bruce Lee para entenderme y aconsejarme...be water...

freeke dijo...

Bruce Lee? quien es ese cumbaya? seguro que no subia ni Vº+ :-P jajajajaja en fin... consultado el tiempo en las ultimas horas, la cosa mejora, pero no temais, no pienso echarme atras, he dicho que voy a empezar a hacer vida social y lo mantengo, ya me he comprao una pandereta y un sombrero cordobes, que me han dicho, es indispensable para las fiestas madrileñisticas. Eso si, el viernes con la resaca, salgo para el Montsant con mis perros, mi picaso, y mi bote de cafe soluble.

La Loli dijo...

Y el gorrito azul celeste tan mono...

Chinita dijo...

Vaya...vamos a tener que dar gracias a este tiempo de mierda!!!, al fin unas cañas con las supernenas...auqnue no sé si celebrarlo aún...de todas formas, no nos hacemos ilusiones y siempre me quedará la loli...

Anónimo dijo...

Quien dijo k el tiempo es mierda!!!?????

Cómo hacerte saber que siempre hay tiempo?
Que uno tiene que buscarlo y dárselo...
Que nadie establece normas, salvo la vida...
Que la vida sin ciertas normas pierde formas...
Que la forma no se pierde con abrirnos...
Que abrirnos no es amar indiscriminadamente...
Que no está prohibido amar...
Que también se puede odiar...
Que el odio y el amor son afectos...
Que la agresión porque sí, hiere mucho...
Que las heridas se cierran...
Que las puertas no deben cerrarse...
Que la mayor puerta es el afecto...
Que los afectos, nos definen...
Que definirse no es remar contra la corriente...
Que no cuanto más fuerte se hace el trazo, más se dibuja...
Que buscar un equilibrio no implica ser tibio...
Que negar palabras, es abrir distancias...
Que encontrarse es muy hermoso...
Que el sexo forma parte de lo hermoso de la vida...
Que la vida parte del sexo...
Que el por qué de los niños, tiene su por qué...
Que querer saber de alguien, no es sólo curiosidad...
Que saber todo de todos, es curiosidad mal sana...
Que nunca está de más agradecer...
Que autodeterminación no es hacer las cosas solo...
Que nadie quiere estar solo...
Que para no estar solo hay que dar...
Que para dar, debemos recibir antes...
Que para que nos den también hay que saber pedir...
Que saber pedir no es regalarse...
Que regalarse en definitiva no es quererse...
Que para que nos quieran debemos demostrar qué somos...
Que para que alguien sea, hay que ayudarlo...
Que ayudar es poder alentar y apoyar...
Que adular no es apoyar...
Que adular es tan pernicioso como dar vuelta la cara...
Que las cosas cara a cara son honestas...
Que nadie es honesto porque no robe...
Que cuando no hay placer en las cosas no se está viviendo...
Que para sentir la vida hay que olvidarse que existe la muerte...
Que se puede estar muerto en vida..
Que se siente con el cuerpo y la mente...
Que con los oídos se escucha...
Que cuesta ser sensible y no herirse...
Que herirse no es desangrarse...
Que para no ser heridos levantamos muros...
Que sería mejor construir puentes...
Que sobre ellos se van a la otra orilla y nadie vuelve...
Que volver no implica retroceder...
Que retroceder también puede ser avanzar...
Que no por mucho avanzar se amanece más cerca del sol...
Cómo hacerte saber que nadie establece normas, salvo la vida?

Mario Benedetti
y mati !!!!