Todos los pensamiento y experiencias, cuentos de escalada e historias para dormir bien...guardados en este cajón

miércoles, noviembre 15, 2006

NO PIENSES QUE TODO ACABA....

No sé si al final fué buena idea el darnos la clave para relatar experiencias y sentimientos..... pero hoy creo que estoy "a full" para no dejar de parar en esta vida tan corta y tan llena de sorpresas..... Si alguien me lee, si alguien me entiende, si alguien esta triste o si alguien necesita..... pensar que lo más importante es caminar y encontrarás...... Yo lo hice he encontrado lo que se puede decir LO MEJOR..... Gracias chicos.(Publicado por Merche, la supernena)

5 comentarios:

Malambruno dijo...

¿Lo de esquizofrénico del comentario anterior lo dices por joperlin o por mí?. Respecto a esto último que dices solo te puedo decir que San Ignacio recomienda en sus exercicios que "en tiempo de desolación no hacer mudanza". Espero que no sea tu caso, en todo caso en tu caso siendo una Supernena no creo que estes mucho tiempo en ese estado. Hasta otra.

aprendiz dijo...

La vida es algo ke hay ke morder
y en cada boca tiene un sabor
Tus huesos no los toca mi piel
por eso siempre digo que No
Perdona!!!Tengo cosas ke hacer
Ke aún me keda media vida
pa encontrar la melodiaaa...
Salu2 desde Almería and by hapyyyy

Anónimo dijo...

GRACIAS MALAMBRUNO POR TU COMENTARIO... QUE LA VERDAD NO SE A QUE VIENE.... SI EFECTIVAMENTE SOY UNA SUPERNENA Y NO DUDES QUE SIEMPRE INTENTARE ESTAR "NOTABLE".

Y A TI ISSACC QUE TE VOY A DECIR ERES 10.

MERCHE.

Chinita dijo...

Hola
Espero que esta sea uno de los primeros capítulos de muchas de tus historias, esas que aún te quedan por vivir...y no pienses que nada se acaba porque ...ahí donde tú piensas que acaba, empieza otra o simplemente es una pausa o un capitulo dentro de una GRAN HISTORIA...la que tú eliges...y sé que tú seguirás ahí , luchando por que eso que tú quieres tanto...nunca se acabe..sólo depende de tí (o de vosotros)..no tengas miedo se asomarte, hace sol y las vías te están esperando.
Un besazo SUPERNENA

Anónimo dijo...

muy bien empleado las estrofas de fito por aprendiz, en la medida q nos desprendemos de perjuicios nos hacemos mas libres incluso con menos.