Todos los pensamiento y experiencias, cuentos de escalada e historias para dormir bien...guardados en este cajón

lunes, octubre 16, 2006

El primer día...

Esta es mi primera vez, no sé si saldrá bien...sólo sé que lo estoy intentando....y me gusta. Mis pensamientos, estarán reflejados aquí, también los de mis amigos o por lo menos bajo mi punto de vista...no sé si seré capaz de "mojarme" pero por lo menos, intentaré reflejar lo vivido, en el presente. En este grupo de los futuros son muy inciertos, vivir el presente es lo mejor que nos ha "pasado". Espero que os gusten las fotos

14 comentarios:

Cesar dijo...

Correcto! a ver si me aplico al cuento. Carpe Diem!!!!!

Vlady dijo...

Hey que bien, por fin un blog de las Supernenas!!!

Genial!!!

SUPER-ASUN dijo...

QUE IDEA MÁS BUENA.... CHINITA...!!¡¡¡ MI ENHORABUENA..!!
UNA MANERA MÁS DE MOTIVARNOS, LO QUE NOS FALTABA...JEJEJE..

YA SABES QUE NOSOTRAS SOLO,SOLO,SOLO, HABLAMOS DE ESCALADA.. JAJAJA.!!
BESOS.!

Chinita dijo...

Gracias chic@s...creoq eu esto es el principio de algo interesante...espero veros muxo por quí...acepto todas las críticas y opiniones.
Un besazo

Lol V. Steiner dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa!

Soy la compi de piso del freeke.

Muchos anigmos con este blog de escaladoras sextogradistas, al que me gustaría adherirme por méritos própios y aspiraciones en la vida.

Por cierto, hace años estuvimos hablando por email, respondiste a un anuncio que puse en la desnivel buscando chicas para escalar, harta del predominio masculino y de escuchar machismos a troche y moche.
El caso es que nunca llegamos a quedar, pero por aquellas vueltas que da la vida, y por lo limitado del mundo de Lolo y Cumbaya, el otro día mi compi de piso me habló de ti, tu nombre me sonaba, y haciendo un esfuerzo sobrehumano (de los que no acostumbramos las rubias de bote) me acordé.

Besitos desde Alcorqueens!

isaak dijo...

Ke bien poder contar con otro blog ande contarnos vuestras paranoias,felicidades desde almería,en estos días lluviosos solo nos keda pensar enke en breve nos vamos pa greciaaaaaaaaaaaaa jejejejeje
Besos pa ellas y abrazoa para ellos...

BikerFloyd dijo...

Yeeeeeeee!
Que pasa! Soy Adrián. Si, ese que se petó un brazo aquel 8 de enero...
Guapo el Blog. Mucho animo con ello. Prometo visitarlo.
Por cierto... que cosas... hoy recibí tu correo sobre este blog,y hoy justo me encontré con Maty de camino al decathlon, y me dijo que si volví a saber de tí. Que cosas estas eh? jeje.

Saludazos!

P.D. A ver si nos vemos un día por La Pedra!

Chinita dijo...

Mecachis...qué de peña y qué buenos animos...espero que os guste y por supuesto que nos vemos, para todos los pendientes, lo que aún no...los que se quedaron atrás y los qe aún siguen en el camino...un besazo...

Chinita dijo...

Hola ruvia!!!
Pues cuando quieras te unes al grupo de las supernenas y queda pendiente esa escalada...qué vueltas que da la vida ...si es que en esto de escalar tarde o temprano nos vemos las caras...o los culos, según se mire...

Lol V. Steiner dijo...

Jojojojo!
Más bien los culos, la verdad.
En cuanto digas, meto en la furgo (llamada Mariano) al freeke y nuestros dos chuchos (hermanos entre sí, y cada uno hijo de uno de nosotros, lo que nos lleva a compartir la patria postetad por simple razonamiento matemático) y nos plantamos donde sea.
Que pa eso no hay problemas!
Yuhuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!

Chinita dijo...

Pues mira...a ver si subes más de 30 metros, ve calentando que a la vuelta de grecia habrá kedada...hablamos para entonces, ya está avisado freeke.

freeke dijo...

joer y yo sin enterarme

Vlady dijo...

Que hay:

Que me dices Lol v. Steiner de Alcorqueens? si al final nos vamos a conocer y todo.

Una cosa buena del grupo al que pertenecen la s Supernenas llamado vulgarmente La Gran Excusa, por lo que nos unimos, es la falta de machismo.
Aquí todo el mundo es igual.

Salu2

Malambruno dijo...

Montañera como decía Baudalaire hay que ser sublime sin interrupción. Tú lo eres hagas lo que hagas pero escalando llegas a las más altas cotas de sublimidad que jamás nadie haya alcanzado. Jai que en Hebreo quiere decir vive y Jau que en lengua piel roja quiere decir Paz. Un abrazo del incondicional Malambruno, compi de NB.